Por ‘gasolinazo’ bloquean la México-Toluca; no hay paso hacia la CDMX

En protesta por gasolinazo, manifestantes bloquean vías México-Toluca y Toluca-La Marquesa, por lo que no hay paso hacia la Ciudad de México.

El bloqueo se da a la altura de Plazas Outlet con dirección a la Ciudad de México, por lo que se pide a los automovilistas tomar precauciones.

En la CDMX también hay manifestantes 

Continúan las protestas por el incremento al precio de las gasolinas. Alrededor de las 8:30 horas de este lunes, un grupo de 35 personas bloquearon por espacio de diez minutos la Avenida Insurgentes en su cruce con Viaducto-Tlalpan.
Los manifestantes vecinos de la zona portaban pancartas para manifestarse contra el aumento en el costo de los combustibles.

Elementos del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública los replegaron para liberar la vialidad. Esto originó un conato de violencia entre los inconformes y los policías, sin que pasara a mayores.

Minutos después un grupo de 15 taxistas clausuraron simbólicamente la gasolinera ubicada en la zona del camionero. Permanecieron en el lugar por unos minutos y posteriormente se retiraron del lugar.

Asimismo, en la caseta México-Cuernavaca hay presencia de granaderos para evitar que algún grupo de manifestantes intenten bloquear las salidas y accesos a la Ciudad de México.

Con información del Excelsior 

Te puedes interesar

Autos robados en México aparecen en Europa y África

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) señaló que las mafias internacionales roban automóviles …