Transporte Marítimo de Carga

Líneas Navieras

Agentes Navieros

Transbordadores

11 Comentarios

  1. Buen día

    Me apoyan agregando a mi empresa como FORWARDER

    HVL INTERNATIONAL TRADE

    Contacto : Viridiana Rdz

    operacion2@hvl.com.mx

    Se los agradeceríamos mucho

  2. Gerardo Martínez

    Qué tal , una pregunta , habra alguna empresa que maneje el flete vía marítimo de autos ?

  3. Busco viajes locles o foranesos me ubico en mty camiones gps yplana de 18 y cerrado 20 pies camiones 3.5 inf 8116924716

  4. Pongo a su disposición un tracto camión 2008 con full en muy buenas condiciones tanto físicas como mecánicas de plataformas para transporte de carga suelta y contenedores de 20 y 40. me interesa pertenecer a una agencia para que trabaje de planta, cuenta con gps para rastreo, sólo tengo una unidad, somos una empresa legalmente establecida. me interesan la ruta Altamira Tamaulipas a Monterrey, slp, guadalajara, león, saltillo torreon chihuahua y Juárez.

  5. Why Msc did NOT show om Mexico SEA services!

  6. Good day,
    Hoegh Autoliners is missing on the list of Shipping Lines.
    Hoegh Autoliners is one of the biggest Ro/Ro companies in the World with 89 years history in shipping, 60 Ro/Ro vessels and ca. 10x port calls a month to both Altamira and Veracruz connecting Mexico with all continents.

    If you need more information please contact myself or visit our website.
    TKL@hoegh.com
    http://www.hoeghautoliners.com

  7. Hola saludos, muy interesante la información, quisiera ingresar a una compañía transporte de contenedores, tengo un camion para empezar a trabajar, me podrías dar algunas sugerencias. Gracias por tu atención.

  8. DespachoCentral ha estado en fase de desarrollo desde el segundo trimestre del año 2015, y ha recorrido un largo camino desde entonces hasta gozar del reconocimiento que posee hoy por hoy. Hasta ahora, el mercado estaba explícitamente diseñado para la solución de problemas relacionados concretamente con los regresos vacíos, sin carga y con la consecuente pérdida de productividad. La evolución planteada en DespachoCentral nos lleva a convertirnos en una plataforma web mucho más atractiva, la cual centra su atención en la automatización del proceso de despacho acompañando y proporcionando herramientas de utilidad desde la publicación de la carga o el camión hasta su entrega. Facilitando la logística a los pequeños empresarios y a los mono transportistas, como así también a las grandes empresas. En su Versión Beta, DespachoCentral es una plataforma similar a los mejores software de gestión, loadboards y truckboards en el mundo.

    PARA: Argentina, Bolivia, Canada,, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominican Republic, Ecuador, Equatorial Guinea, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Espania, United States, Uruguay, Venezuela e Brasil também !

    http://www.despachocentral.com – Es Gratis !!!!!!!!!

  9. Hola que tal, favor de agregar nuestra empresa se los agradeceriamos mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.