Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

(Video) Esta es la increíble torre de camiones Volvo

Para demostrar la capacidad de carga, la potencia y la fuerza de la nueva línea de vehículos de la compañía, vemos que apareció montada una torre de camiones de Volvo Trucks, la cual llega a tener unos 15 metros de alto y 58 toneladas de peso en total. Además, sobre ella aparece el CEO de la compañía, Roger Alm.

Recordemos que la firma sueca había realizado una renovación de su gama de camiones pesados, entregando las nuevas versiones Volvo FH, FH16, FM y FMX. Por lo tanto, de acuerdo con lo que menciona su presidente, estamos ante la presencia del “mayor lanzamiento de los camiones de la historia de la empresa”.

Por supuesto, la torre de camiones de Volvo Trucks preparada para la ocasión vino acompañada de un vídeo, donde se la nombró como “The Tower”. La filmación se había realizado en las afueras de Gotemburgo, Suecia. Tanto el apilamiento como los efectos son reales, demostrando la seguridad de estar sobre ellos.

¿Qué detalles hay de la torre de camiones de Volvo Trucks?

“Sinceramente, se trata de un antes y un después para la compañía. Esta nueva serie de vehículos serán completamente rentables, por lo que atraerán a los mejores conductores del planeta. Además, como habrán visto, está todo bajo control. Incluso para mí, que le tengo respeto a las alturas, pero esta campaña quiere demostrar un poco eso: la seguridad que brindan nuestros vehículos”, comentó Roger Alm, presidente y CEO de Volvo Trucks.

En el vídeo podemos ver un ambiente nocturno, con la torre de camiones de Volvo Trucks brillando a la distancia, teniendo a una conductora. A su vez, se admitió que se tardó más de un mes en diseñarla y asegurar que fuese segura para conducir.

Todo esto fue posible gracias al robusto camión de construcción, el Volvo FMX, y su excelente capacidad de 38 toneladas para poder transportar el peso de los demás que lleva encima. 

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close