Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Estos son los nuevos camiones Volvo FH, FM y FMX

Los nuevos camiones Volvo Trucks están centrados en mejorar el entorno del conductor, apuntando hacia la seguridad y la productividad de los vehículos. También puede aclararse que se generaron varios tipos de cabina, teniendo un panel de instrumentos completamente renovados y un sistema de información intuitivo y controlable por el operario.

Estos instrumentos que pueden ser utilizados por los transportistas son digitales gracias a una pantalla de 12 pulgadas, lo cual facilita la visualización. Los botones aparecen en el volante, aunque también habrá distintos tipos de funciones por voz, complementándose con una pantalla de 9 pulgadas donde aparece la información del GPS.

La cabina de la nueva línea de camiones Volvo Trucks también es mucho más ergonómica, priorizando el confort de aquellos que manejan. Aparecerá un aire acondicionado de una gran calidad, que se suma a un aislamiento térmico y acústico. Eso no es todo, porque los faros y la parrilla también se rediseñaron.

¿Qué más sabemos de los nuevos camiones Volvo Trucks?

Estos nuevos vehículos de línea FH, FM y FMX también están asegurados contra accidentes. Un punto a favor es el sistema de luces, que cambiará sin necesidad de que el conductor interfiera para modificarlo, ya que percibe los vehículos que aparecen manejando en dirección opuesta y se desactiva o activa en función de la detección.

Siguiendo con el sistema de detección, vemos que esta nueva generación de camiones Volvo Trucks cuenta con un sistema para leer las señales de tránsito, por lo que aparecerán en el panel de instrumentos. La cámara también elimina puntos ciegos, haciendo que todos los lados del camión aparezcan en tu visión.

Por el momento, vemos que la nueva generación de vehículos en sus tres líneas aparecerá en el mercado europeo a lo largo de este año. Todavía la marca no aclaró su desembarco a América, pero podríamos esperar que el próximo año nos presenta algunas de las novedades de estos nuevos modelos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close