Denuncia Transportista

Esta sección tiene el objetivo de empoderar a transportistas con información para evitar que sean victimas de fraudes por parte de muchas personas y empresas que no pagan fletes o literalmente roban a transportistas. Desde fletes y cuotas incobrables, contratos incumplidos, prestaciones inexistentes hasta relaciones laborales de patrones y operadores que no cumplen con lo pactado.

El transporte de carga es una industria que necesita de estas herramientas de comunicación para poder terminar con las prácticas fraudulentas.

Transporte.mx no se hace responsable por casos de difamación y en caso de ser necesario retirará las publicaciones que carezcan de veracidad.

Por favor, si vas a publicar en este sección ten en cuenta lo siguiente:

  • Se muy claro, breve y proporciona datos precisos.
  • De ser posible evita el anonimato, eso hace que no tenga credibilidad la publicación.
  • Sé responsable, revisa si efectivamente tienes la razón.
  • Permite el derecho de réplica.
  • Antes de publicar revisa si ya no tienes opción de solucionar tu problema.

91 Publicaciones

  1. REPORTE.

    QUIERO REPORTAR A «MANUEL SOTO MENDIVIL» UN INDIVIDUO QUE ME DEBE 53,000 PESOS DESDE EL AÑO PASADO, COMERCIALIZA LEGUMBRES Y SE LA LLEVA POR CHIHUAHUA Y SINALOA.

  2. La empresa https://www.mmvlog.com/contact?fbclid=IwAR0Lc-Xx_JOOslmOM9lKQ3LL5EKnzeoaYmPxBocGUXdpHbz8yexiDCCY9Rk está contratando góndlas para un proyecto de Querétaro a Guerrero pero no está cumpliendo con condiciones acordadas. Lo comento para que estén atentos.

    Saludos,

  3. Jose Luis Coronado Zaragoza

    Buenas tardes

    Solicito el apoyo para checar unas placas de una unidad ya que tuvo una carga en monterrey y tenia el viaje en ecatepec, pero desde la semana pasada que el operador no contesta las llamadas y le preguntamos al cliente y nos comenta que no tiene registrada alguna unidad con las placas 002-AE-7 de la linea trans arturo zepeda

    alguien me podria ayudar y saber si esta linea es confiable o pasarme un numero telefonico de la linea ya que la busco en internet y no existe

  4. Hola, mis estimados colegas del transporte

    Quiero comentarles un caso extraño que nos sucedió hace unos días en Monterrey, resulta que nos contactaron para un viaje a la Cd de Querétaro, material a granel / bultos de harina, etc, una vez pactado el precio y la forma de pago, la unidad se movió a la empresa harinera, antes de entrar a la compañía, el contacto nos salió con un tema que no habíamos comentado, es decir, que había que pagar maniobras de carga y que ese recurso después tendríamos que facturarlo x aparte, pero que si tendríamos que pagarlo. en este caso le comenté que no había ningún problema, que las maniobras se las pagaría una vez que el tracto camión estuviera cargado y con papeles listo para salir de la planta, me comentó el contacto que eso no es posible, que se deben de pagar antes de entrar a cargar, le notifique al chofer que se moviera del lugar de manera inmediata y obviamente ya no paso a mayores.

    Desde mi punto de vista la estafa consiste en pagar las maniobras y después se argumenta que por X y Y razones no se ha completado el embarque, que se pospone para mañana, y después que para la semana que entra etc, etc, y nunca se realiza, obviamente ya no regresan el recurso.

    Afortunadamente pudimos actuar a tiempo y con prudencia, pero me parecio interesante comentarlo para que estén atentos.

    • Así nos pasó hoy con un «cliente» nos daba carga en Chiapas y se molestó porque no le quisimos depositar su «maniobra» ni siquiera el operados había llegado al punto de carga y el exigía la maniobra. 229 549 1452 es es el número del supuesto cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.