AutomotrízÚltimas noticias

Ford reactiva su producción en Estados Unidos

Ford ha comenzado a reiniciar su actividad operativa y de producción en Estados Unidos, después de que la expansión del coronavirus entre la población a partir del pasado mes de marzo le obligara a clausurar sus fábricas como medida de prevención.

Según ha comunicado el fabricante automovilístico en un comunicado, todas sus fabricas han implementado unas medidas de seguridad “robustas”, así como otras encaminadas a garantizar la salud de sus empleados.

Entre estas acciones, la compañía cita las decisiones tomadas en torno a los criterios de evaluación, los equipos de protección personal y las modificaciones realizadas en las instalaciones para aumentar el distanciamiento social.

Este lunes, Ford también ha reiniciado su actividad en las fábricas de Essex y el Sur de Gales, ambas en Reino Unido, así como en su planta de motores de Valencia, lo que supone la recuperación de todas sus operaciones en Europa tras el cierre decretado por el COVID-19.

Para ello, el fabricante estadounidense de vehículos ha establecido un conjunto de medidas comunes en todos sus centros mundiales sobre distanciamiento social y salud de los empleados, que se están llevando a cabo a través de acciones encaminadas a garantizar la seguridad.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close