Estrella Roja le apuesta a Mercedes Benz

Mercedes-Benz Autobuses y Camiones Rivera, en conjunto con Estrella Roja de Puebla, movilizarán al turismo de la ciudad cuna de la gastronomía mexicana, Puebla.

Las unidades entregadas darán servicio en la ruta foránea del estado de Puebla a la Ciudad de México. Son autobuses Paradiso 1200 con chasis OC500 RF 1943, cuentan con motores de última generación BlueTec®5 de bajas emisiones contaminantes y con el sistema de seguridad SafetyBus®.

Los 3 buses movilizarán aproximadamente 600 pasajeros diariamente, contribuyendo en la mejora y modernización del transporte de larga distancia de Puebla.

“En Mercedes-Benz Autobuses estamos comprometidos con la generación de soluciones eficientes que contribuyan con la movilidad a lo largo y ancho de todo el país. Nos sentimos honrados por colaborar en el desarrollo de Puebla, creando unidades seguras, eficientes y de bajas emisiones contaminantes. Todo esto impacta en la vida de la gente que visita y se transporta en Puebla”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia, Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

En el evento estuvieron presentes, Rigoberto Gutiérrez y José Luis Mar de Sierra, ejecutivos de Estrella Blanca. También, asistieron por parte de Mercedes-Benz Autobuses, Oscar Araujo, Director de Ventas Corporativas y Alan Morales, Gerente de Ventas; y como representante de Camiones Rivera, Luis Carbonell.

Te puedes interesar

Colombia crece en el uso de camiones de Gas Natural

El Gas Natural Vehicular sigue derribando mitos. Un año después de que tractocamiones fabricados para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.