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El 30% de las ventas de Fruehauf corresponde a estructuras especiales

Fruehauf nació en 1914 en Norteamérica con la creación del semirremolque y hoy acumula más de 56 años de presencia en México, ofreciendo soluciones para la transportación y manejo de cualquier tipo de carga.

La compañía cuenta con 2 naves industriales para fabricar remolques y semirremolques en un área de más de 7.3 hectáreas.

Para la empresa, su punto de diferenciación se orienta a la calidad de fabricación bajo componentes originales.

Innovación en Fruehauf

Es por ello que en la pasada Expo Transporte ANPACT 2023, el fabricante presentó su CAJA SECA de 57’ o de longitud exterior de 17.3 mts, única en su tipo, fabricada en composite, con bastidor de patines deslizable en dos posiciones e incluso equipada con llantas Firestone FS591.

“Junto con nuestro equipo de ingeniería diseñamos un producto con estas especificaciones para aumentar la productividad de nuestros clientes transportistas y así mover su mercancía en una caja más grande reduciendo el número de viajes” expresó Leandro Radomile, director general de Fruehauf.

Para Rodrigo Arcos, Director Comercial de Cajas Secas, este elemento es un producto innovador, ya que les brindará a sus clientes una mayor capacidad de carga volumétrica, por lo que poseen varios clientes interesados en probarla.

“Es un orgullo para nosotros como marca seguir innovando con productos que ayuden a solucionar las necesidades de transporte para nuestros clientes”.

A la par, Fruehauf mostró el Tanque Tolva de aluminio con sistema de auto-succión, de 60m3, fabricado con arillos exteriores o canales estructurados reforzando al tanque para la operación de presurizado y de vacío;

Al respecto, Alonso González, Gerente Comercial de Unidades Especiales comentó que estos equipos muestran su capacidad en diseñar remolques, fabricado con materiales durables de calidad premium, eficiencia para la operación y una mayor capacidad de carga a diferencia de otros fabricantes.

“Actualmente del 100% de las ventas de Fruehauf, el 30% es de estructuras especiales, en Fruehauf queremos crecer este número en los próximos meses, así como nuestra participación de mercado en este segmento, es por ello que quisimos presentar en esta edición de Expo Transporte ANPACT, por primera vez”.

Convenio con Canacar

Durante el magno evento, el fabricante aprovechó también para firmar el Convenio de Colaboración 2023-2024 con CANACAR; el objeto es promover e impulsar la renovación del parque vehicular en beneficio de sus afiliados.

Dicho convenio confirma la oferta de 1,000 unidades de la marca Fruehauf a un precio especial y otros servicios en beneficio de los socios CANACAR.

“Celebramos este acuerdo bilateral firmado en Expo Transporte ANPACT2023 con tan importante jugador dentro de la industria como lo es CANACAR, constituyendo un apoyo mutuo entre ambas partes”.

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