Denuncia Transportista

Esta sección tiene el objetivo de empoderar a transportistas con información para evitar que sean victimas de fraudes por parte de muchas personas y empresas que no pagan fletes o literalmente roban a transportistas. Desde fletes y cuotas incobrables, contratos incumplidos, prestaciones inexistentes hasta relaciones laborales de patrones y operadores que no cumplen con lo pactado.

El transporte de carga es una industria que necesita de estas herramientas de comunicación para poder terminar con las prácticas fraudulentas.

Transporte.mx no se hace responsable por casos de difamación y en caso de ser necesario retirará las publicaciones que carezcan de veracidad.

Por favor, si vas a publicar en este sección ten en cuenta lo siguiente:

  • Se muy claro, breve y proporciona datos precisos.
  • De ser posible evita el anonimato, eso hace que no tenga credibilidad la publicación.
  • Sé responsable, revisa si efectivamente tienes la razón.
  • Permite el derecho de réplica.
  • Antes de publicar revisa si ya no tienes opción de solucionar tu problema.

En caso de que tengas algúna controversia o duda sobre estas publicaciones te invitamos a contactarnos en contacto@transporte.mx

Todas las publicaciones estan sujetas a los términos y condiciones que se pueden consultar en https://www.transporte.mx/aviso-legal-y-terminos-de-servicio/

172 comentarios

  1. Buenas tardes. TENGAN CUIDADO!! Se reporta JUAN que tiene cargas para mover de MEXICALI destino GDL, MTY & CDMX. Solicitamos el 50% de depósito de anticipo y comenta que no hay problema. Pero no quedó el depósito y de igual forma se empieza a coordinar la recolección. Pide que se le deposite MXP$3,980 para realizar maniobras de cargadores por remolque, y por la urgencia que él tenía de moverlo se le deposita. Se sigue reportando cuando ya está ubicada la unidad afuera del parque y pide que lo esperen porque está moviendo unas unidades en la zona de carga. Y después ya no contesta.

    JUAN 229 212 3772
    DESTINATARIO: Maniobras Alimentos y derivados
    BANAMEX 4766 8408 2279 5899
    RFC CALH7508016B8
    NOMBRE DE GERENTE MANIOBRISTA: EMERITO ELVIRA
    mail: alimentosyderivados@hotmail.com

    Favor de avisar si tienen alguna información de ésta persona.

  2. A toda la comunidad transportista
    si alguien le ha realizado servicios de transporte a DICOM LOGISTICS mucho les agradecere me pudieran dar infornadion de su nuevo domicilio, anteriormente ya habia hecho un publicacion en el portal de denuncia en el portal de TRANSPORTE MX, con respecto a esto esta logistica ya no se encuentra en KIMEX-PAR Autopista Mex-Qro Km 26.5 Lomas Boulevares c.p 54020 Tlalnepantla de Baz, se dieron a la fuga quedandole a deber a varios transportista. EDUARDO VELA ROMERO es el dueño de esta logistca su cel. 55 4884-0557 y su jefe de embarques es ALDO DOMINGUEZ CEL. 55 7926-8978
    AYUDEMONOS A CERCAR A ESTAS RATAS SI SABEN DE ELLOS AVISANOS DE FAVOR

  3. Cuidado en Querétaro con persona física, Jesus Alejandro Martinez Duran, que subcontrata servicios de transporte, al principio paga pero después deja de hacerlo. RFC MADJ750424ST6

  4. Buena Tarde, Alguien tiene referencia de las muchas ofertas de Transporte en Full de Gondolas principalmente de OAXACA y VERACRUZ hacia MONTERREY O NORTE, me da la impresion que es una estafa ya que me han llegado varias ofertas de diversas fuentes y todas manejan contratos similares pero empresas diferentes, lo que me preocupa es que piden bastante informacion y no quiero que resulte que al final se pueda hacer mal uso de la informacion o pidan alguna cuota y con eso sea la estafa, si alguien sabe algo puede comentar?

  5. buenas noches.

    Alguien me puede dar referencias de Transme logistics / David Mejia. Su base esta en Ecatepec de Morelos Estado de México.

    Gracias.

  6. YO LO IBA A CARGAR PARA VERACRUZ, PORQUE SUPUESTAMENTE TENÍA UNA UNIDAD THERMO EN CULIACÁN, LO QUE SE ME HIZO RARO FUE QUE ESA PERSONA (JOAQUIN) NO ME QUISO DAR INFORMES DE SU LÍNEA NI DEL OPERADOR HASTA QUE LE DEPOSITARA 2 MIL PESOS PARA MOVERSE, FUE LO QUE ME PUSO A PENSAR Y ME DI LA TAREA DE BUSCAR SU NUMERO POR VÍA FACEBOOK Y APARECIERON PUBLICACIONES DONDE OTRAS PERSONAS TAMBIEN IBAN A SER VICTIMAS DE ESA PERSONA.

Publica aquí

Back to top button
Close
Close