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Avanza el joint venture de Utility con Schmitz Cargobull para cajas refrigeradas en EUA

Utility Trailer anunció recientemente su asociación con el especialista en unidades de refrigeración Schmitz Cargobull para el mercado estadounidense.

Utility Trailer, con sede en California, anunció un joint venture con la compañía alemana en septiembre, dijo que las unidades de refrigeración ahora estarían disponibles en toda América del Norte exclusivamente en su remolque refrigerado 3000R.

En la reunión anual y la exposición de tecnología de transporte del Consejo de Tecnología y Transporte, Mark Glasgow, jefe de ventas de Utility USA, Mark Glasgow, dijo que los remolques 3000Rs con monotemporatura híbridas y 655MT híbridos, las unidades de refrigeración tendrían una garantía de cinco años en Estados Unidos, Canadá y México.

Nuestros concesionarios y sus clientes han esperado ansiosamente la oportunidad de poner sus manos en estas últimas y más grandes ofertas de unidades de refrigeración. Glasgow señaló en un comunicado.

Las URE recortan el consumo de combustible hasta en un 20%, reduciendo y, en algunas circunstancias, eliminando las emisiones al tiempo que maximizan las eficiencias de refrigeración, según Cargobull North America.

El siguiente paso de Cargobull North America es moverse al híbrido y luego modelos totalmente eléctricos de 625 y 655, dijo Andrew Bennett, vicepresidente de la compañía.

Primero serán los modelos híbridos, de la familia fundadora de Utility. La JV está empezando a lanzarlas a las redes de concesionarios, agregó el director de Operaciones de Ventas, Gareth Macklam.

Los modelos híbridos vienen con ejes electrónicos. El uso de diesel en el remolque para el eje electrónico supera fácilmente el impacto climático de la circulación del motor diésel del tractor cuando se trata de combustible, dijo Bennett.

Los paquetes de baterías son demasiado caros para un eje electrónico, dijo Macklam. Los fabricantes de remolques pueden volver a mirar a los paquetes de baterías para los ejes electrónicos a medida que se avanza en la próxima década, agregó.

Mientras tanto, la compañía está usando datos para tratar de persuadir a California para que deje que Utility y sus pares introduzcan remolques que usan diesel para los ejes electrónicos, dijo Macklam.

Los clientes, por su parte, también pueden vincular las URE al portal Utility TrailerConnect para ayudar a la eficiencia operativa, dijo la compañía.

Los premios de la industria y la atención que nuestros nuevas unidades de refrigeración ya han recibido nos dicen que el mercado está listo y excitado emocionado esta tecnología innovadora, dijo Bennett en un comunicado.

También en TMC 2024, Utility anunció que las piezas de postventa de Schmitz Cargobull están disponibles ahora exclusivamente a través de Aurora Parts, que tiene más de 700 concesionarios.

Utility Trailer tiene seis fabricas en Estados Unidos.

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