Aeromar transportará a médicos sin costo

La aerolínea Aeromar transporta sin costo a médicos durante la pandemia de covid-19 para que llegue más ayuda a los lugares que la necesitan.

Con la campaña Héroes con bata, la línea aérea trasladará a cualquier estado de la República a los doctores que necesitan volar.

“Esta es una campaña de solidaridad con todos los médicos que se enfrentan a la pandemia de covid-19. Queremos apoyar a todo el personal de salud que necesite viajar”

Juan Rosello, director comercial de Aeromar

Para poder obtener su boleto gratuito, los doctores deben mandar una carta expedida por el hospital donde trabajan y copia de su cédula profesional al correo [email protected]

La campaña Héroes con bata inicia el 15 de abril y se tiene contemplado que termine el 15 de mayo de 2020, con posibilidad de extenderse.

“Este apoyo se podría extender más adelante del 15 de mayo, depende de como evolucione la contingencia y las instrucciones que dé la Secretaría de Salud Pública”

Juan Rosello, director comercial de Aeromar

Rosello indicó que hasta el momento de sus 27 rutas, operan 21 en territorio nacional, lo que ha causado bajo impacto a la aerolínea.

Más medidas por covid-19

Entre las medidas que Aeromar ha tomado para evitar contagios y brindar seguridad a sus pasajeros está la limpieza y desinfección de sus aeronaves.

Cada día se hace una desinfección adicional a su flota y los sobrecargos cuentan con los protocolos para entrega de servicios a bordo.

También otorgan gel antibacterial a todos sus usuarios en los distintos puntos de contacto desde mostradores hasta subir a los aviones.

Asimismo, redujeron 50% la capacidad de todos sus vuelos para dejar asientos libres entre pasajeros y así evitar más contagios de covid-19.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ TU COMENTARIO!

Back to top button