Hoy no circula y VerificaciónÚltimas noticias

Este es el calendario de Verificación y Hoy no Circula en marzo

El calendario en marzo del programa Hoy No Circula, que rige en la Ciudad de México y los 18 municipios conurbados del Estado de México, mantiene su cronograma regular con cuatro sábados en el mes.

En la Zona Metropolitana del Valle de México se restringe la circulación de autos según los niveles de emisión de contaminantes y antigüedad, que clasifican con un holograma.

Además el esquema se rige por el color del engomado y terminal del número de placa.

Hoy No Circula sabatino y autos foráneos

El esquema del Hoy No Circula contempla la prohibición de lunes a viernes, desde las 5:00 de la mañana hasta las 10 de la noche. Y en este mismo, horario aplica para los sábados.

Hay que recordar que los sábados la circulación se limita a dos días al mes para los vehículos con el Holograma 1, según el terminal de placa (par o impar).

Mientras que para los que tengan Holograma 2 y los foráneos tienen prohibido circular cualquier sábado de marzo.

Por otra parte, en el caso de los vehículos foráneos con placas extranjeras tienen prohibido la circulación sobre la ZMVM desde las 5:00 hasta las 11:00 de la mañana, de lunes a viernes, según el terminal de placa.

Calendario de verificación en marzo

Recuerda que es obligatorio, para los vehículos automotores de combustión interna matriculados en la Ciudad de México, verificar sus emisiones en el primer semestre del 2020.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button