Volaris no tiene pensado volar desde Santa Lucía

El plan de crecimiento de Volaris para los próximos 5 años no contempla abrir operaciones en nuevos aeropuertos en México, sino continuar con las alzas registrados en Ciudad de México, Cancún y Guadalajara, entre otros destinos, afirmó su director general, Enrique Beltranena.

«El plan de cinco años de Volaris no consideraba crecimientos en nuevos aeropuertos en el Valle Metropolitano. Creemos que estamos trabajando bien con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el proceso de la mejoría en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México», señaló al término la ceremonia por la emisión de certificados bursátiles en la Bolsa Mexicana de Valores.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador tiene planteado la construcción de un nuevo aeropuerto en la base militar de Santa Lucía, con una inversión de 70 mil millones de pesos, donde tendrá tres pistas, dos para vuelos comerciales y uno para uso militar.

Por otra parte, Beltranena señaló que ya han empezado negociaciones con el Aeropuerto Internacional de Toluca para abrir operaciones cuando se logre conjuntar una fórmula que sea benéfica para los dos.

El director general de Volaris señaló que en los próximos siete años recibirán 104 aviones para apuntalar su crecimiento en rutas en México y el extranjero.

Respecto a la emisión de certificados bursátiles por mil 500 millones de pesos, señaló que estos recursos serán utilizados para el enganche de 24 aviones que les llegarán entre 2019 y 2022.

Fuente Milenio

Te puedes interesar

16,500 muertes por siniestros viales disminuiría con uso de bitácora de viaje

Contar con una bitácora de viaje actualizada y debidamente administrada, es esencial para evitar accidentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.