Últimas noticias

Volaris baja su capacidad por Coronavirus

La aerolínea Volaris informó que la propagación del Covid-19 (coronavirus) y las restricciones gubernamentales impuestas a los viajes redujeron significativamente la demanda global de transporte aéreo.

En consecuencia, a partir del 24 de marzo Volaris reducirá la capacidad, medida en términos de asientos por milla disponibles (ASMs, por sus siglas en inglés) para el resto de marzo y de abril en aproximadamente 50% del total de sus operaciones contra el itinerario publicado originalmente.

En un comunicado informó que adicionalmente tomará diversas acciones para reducir los costos y mantener la liquidez durante este periodo de disminución de la demanda y los ajustes resultantes de la capacidad en su red de rutas.

Aclaró que la aerolínea ha implementado protocolos de seguridad e higiene para proteger el bienestar de sus pasajeros, tripulaciones y personal de tierra.

Volaris tiene caso sospechosos de COVID 19 en vuelo a Chihuahua

Fue el vuelo 726 de la aerolínea Volaris que llegó esta noche al aeropuerto Roberto Fierro, proveniente de la Ciudad de México.

Trascendió que entre los pasajeros venía una persona que estuvo en Italia, lo que generó rumores de que supuestamente podría estar contagiado de coronavirus.

Todos los pasajeros fueron puestos bajo revisión de temperatura y les tomaron los datos generales por dicha situación.Personal les informó que serían notificados en caso de que el pasajero que venía de Italia, saliera positivo en las pruebas.

El avión duró más de una hora estacionado en el área de abordaje en el aeropuerto de Chihuahua, lo que generó molestia entre los pasajeros debido a que no había personal suficiente para realizar la inspección sanitaria.

Este caso se registra en nuestra ciudad en medio de la pandemia que ha afectado principalmente a Italia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close