Carreteras e infraestructuraÚltimas noticias

(Video) Van contra caseta que colocó ponchallantas y la vandalizan

Decenas de integrantes del movimiento Resistencia Civil Pacífica sabotearon y vandalizaron el sistema de poncha llantas, instalado esta semana en la caseta de cobro de Las Américas, sobre el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Ecatepec.  

Según los agresores fue así como mostraron su inconformidad al considerar que el sistema colocado en esta carretera de cuota es violatorio del libre tránsito y abusivo. 

Primero, el grupo de inconformes levantaron las plumas para darle libre tránsito a los automovilistas que circulaban por la zona. Luego, con algunos tubos trataron de destruir los poncha llantas y doblarlos para evitar que pinchen neumáticos.

Consideran poncha llantas, un abuso

Según uno de sus dirigentes, Saúl Torres,  la medida también es abusiva, pues los concesionarios del Circuito Exterior Mexiquense no ofrecen las medidas de seguridad en la vía e incluso ni siquiera colocaron sanitarios para los usuarios que circulan por dicha carrertera.  

Artículos relacionados

Un comentario

  1. en parte tienen razón, son excesivos los costes y el servicio de sanitarios no existe..autopista muy cara y en mal estado, vigilancia nula

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button