(Video) Rapiñan camión varado por nevada… en Madrid

No solo en México se rapiñan camiones de carga, en esta ocasión te vamos a mostrar un acto de rapiña en Madrid España.

Esto es lo que ha sucedido con un camión cargado de alimentos con destino al hipermercado Alcampo de Moratalaz: quedó atrapado por el temporal, situación que fue aprovechada por una multitud para asaltar y saquear el vehículo.

En el interior del camión había unos 20.000 kilos de comida (yogurts, verduras, frutas y bebidas), informa El Mundo. Los asaltantes no se lo pensaron dos veces: destrozaron parte del interior del camión y reventaron a golpes la máquina de frío.

En concreto, según relata el citado diario, el camión había sido cargado de alimentos en Valdemoro y se dirigía al Alcampo de Moratalaz. A escasos metros de llegar a su destino, el vehículo se quedó parado al salir de una curva por culpa de la intensa nevada.

Debido a que el temporal no amainaba y que la asistencia solicitada por el camionero no pudo llegar, el hombre se trasladó a la vivienda de un conocido para cambiarse de ropa, momento que los vándalos aprovecharon saquear la mercancía. Cuando regresó, se encontró a una muchedumbre llevándose las cajas con alimentos. El camionero llegó a ser amenazado de muerte si delataba el robo.

El vídeo que recoge el momento del robo ha sido difundido en varias redes sociales. Las imágenes, como os mostramos, recogen el momento en que decenas de personas acceden a la parte trasera del vehículo y se llevan las cajas con comida saltando con ellas entre la nieve.

Tras llamar de inmediato a la policía para contar lo que estaba sucediendo, una patrulla de la Policía Municipal acudió y los saqueadores huyeron del lugar. Pero tras marcharse los agentes al recibir otro aviso los vecinos regresaron para continuar con el saqueo.

La empresa de transportes no ha podido denunciar los hechos hasta varios días después de lo sucedido debido al temporal de frío y hielo que cubre el centro peninsular.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button