InseguridadÚltimas noticias

(Video) Operador responde a balazos a colega que le lanzó una botella de agua

Un caso de furia en la carretera en el que se vieron involucrados dos operadores fue subiendo de tono hasta que terminó en un enfrentamiento a balazos cuando la víctima sacó un arma y devolvió el ataque a tiros que le había hecho el otro hombre, según investigadores de la policía del Condado Marion.

El incidente ocurrió el domingo, 3 de marzo, en la autopista I-75 cerca de Ocala, y ninguno de los dos hombres fue alcanzado por los proyectiles, a pesar de que se hicieron muchos disparos, reportó la policía. Ocala está a unas 80 millas al noroeste de Orlando.

De acuerdo con los investigadores, la disputa comenzó cuando un camionero cuya base está en Chesapeake, Virginia, le lanzó una botella de agua al camión de la víctima cuando ambos conducían por la autopista.El sospechoso “continuó siguiendo a la víctima y terminó por acercarse de nuevo a su vehículo, disparándole varias veces en dirección al camión”, dijo la policía en un comunicado del 7 de marzo.“Tras desacelerar rápidamente para de este modo evitar ser alcanzado por las balas, la víctima respondió el fuego temiendo por su propia vida”, agregó la agencia.

La víctima salió de la interestatal hasta un área de descanso de camiones y rastras y reportó el incidente, lo que posteriormente llevó a los detectives a identificar al sospechoso y obtener un video de su camión, dijeron las autoridades.“En las imágenes se ve con claridad al individuo cuando le dispara a la víctima en dos ocasiones”, dijo la policía. “De igual modo, se puede apreciar cuando el sospechoso busca una segunda arma y le apunta la víctima, aunque no llega a apretar el gatillo”.

El sospechoso de 43 años fue localizado en Ocala el 6 de marzo y terminó arrestado con la ayuda del Departamento de Alguaciles de Estados Unidos.El sujeto fue acusado de “disparar contra un vehículo, agresión con agravantes, comportamiento delictivo y sacar un arma de fuego durante la perpetración de un delito”, dijo la policía. Los detectives reportaron que ningún otro vehículo en el área resultó alcanzado por una bala perdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *