Verificación en Guadalajara no va nada bien, hay retrasos y demoras

Automovilistas están inconformes por no respetar los horarios en las citas para el programa Verificación Responsable, ya que el módulo en Guadalajara registra filas y demoras.

“Para empezar están mal organizados porque tenemos cita supuestamente y yo traigo mi cita a las 9:15 de la mañana del 31 de agosto y la señorita que trae los registros dice que yo no aparezco en el sistema porque hicimos el pago en el banco y entonces tuvieron problemas con el reflejo de sus pagos, entonces se metió para checar que esté en el sistema si no estoy me van a reagendar la cita para otro día”, dijo Manuel Lazo.

“Yo tengo mi cita a las 9 llego 8:30, veinte minutos a las 9:00 y me dicen ‘tú te tienes que formar es conforme van llegando’ porque hay mucho vehículo que revisar entonces ahorita ya son las 9:40 y apenas está mi vehículo por entrar a uno lo verifican”, dijo Arturo Aguirre.

Durante el mes de agosto, los vehículos particulares cuya terminación en placa terminará en 7, así como terminación 3 y 4 en el caso de vehículos de uso intensivo debieron de ser verificados.

El costo de la verificación vehicular es de 500 pesos haciéndola de acuerdo al calendario oficial de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial.

Para el mes de septiembre, los coches particulares cuya placa termine 8 y de uso intensivo con 5 y 6 deberán ser verificados.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button