Autotransporte de cargaCargaInternacionalÚltimas noticias

Trump agradece a camioneros por su labor en Pandemia Covid-19

El presidente Donald Trump elogió a los camioneros de Estados Unidos por su dedicación mientras servían como trabajadores esenciales en la primera línea de la pandemia de coronavirus durante una presentación en la Casa Blanca el 16 de abril.

“Los camioneros estadounidenses son los soldados de a pie que realmente nos llevan a la victoria. Han hecho un trabajo increíble. No hemos tenido problemas. Ha sido simplemente, ha sido simplemente genial”, dijo Trump.

Trump se unió a la secretaria de transporte Elaine Chao. El presidente de American Trucking Association, Chris Spear, los principales ejecutivos de UPS Inc. y FedEx Corp., y miembros del equipo de America’s Road asistieron. Dos tractcamiones también estaban en el lugar del evento.

Los oradores incluyeron al Capitán del Equipo de Carreteras de Estados Unidos, Stephen Richardson, un conductor profesional durante casi 30 años que transporta carga para Big G Express.

Richardson es oriundo de Tennessee y, en un día típico, transporta barriles de whisky para Jack Daniel’s. Desde COVID-19, Jack Daniel’s ha estado produciendo desinfectante de manos para instalaciones de salud locales, para sus empleados y ahora para conductores de camiones con Big G Express.

Otros conductores que hablaron y recibieron regalos de Trump incluyeron a Charlton Paul de UPS, Dylan Madigan de DHL Express y Tina Peterson de Ravenwood Transport / FedEx Ground.

Trump dio la bienvenida anteriormente a Spear, otros líderes de camiones, capitanes del equipo de carretera y dos camiones ATA al South Lawn en marzo de 2017.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button