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Transportes Ruiz crece su capacidad de la mano de Fruehauf

Transportes Ruiz o ADRH es una empresa mexicana dedicada al transporte de carga con cobertura a las principales ciudades del país desde la zona centro hasta Mexicali. Es una compañía con 6 años en el mercado, y con una proyección de crecimiento interesante para los próximos años, de la mano con esta estrategia, este año adquirió 5 cajas secas de Fruehauf.

Estas unidades cuentan con especificaciones adaptadas a la operación y requerimientos del cliente, son cajas de 53 pies con forro interior dymondply el cual, dentro de suscualidades ofrece la flexibilidad de la resina plástica combinada con la resistencia de la fibra de vidrio, dicho sistema se expande y se contrae simultáneamente con el aluminio, por lo que, no se deforma y supera las pruebas tanto en climas fríos como cálidos, es de fácil ensamble ya que no se utilizan remaches logrando reducir peso, tiempo y costos por paros de mantenimiento, asimismo es un material que es resistente al agua, por lo tanto, no permite la corrosión, el moho y la degradación.

Adicional a esto, las cajas están equipadas con suspensión Vantraax con sistema surelok; ejes de 25 mil libras con puntas de mantenimiento extendido; sistema anti volcadura;umbral grande para una mayor protección a los impactos producidos por golpes ocasionados por montacargas; piso de madera laminada en los tablones centrales y en las orillas piso de aluminio extruido para ofrecer una mayor resistencia y evita el deterioro por la humedad; protección superior del esquinero frontal en ambos lados y ventilas tipo puerta. 

“Estamos muy contentos de que ADRH siga eligiendo equipos Fruehauf para incrementar su flota con unidades configuradas con componentes pensados especialmente para su operación.” comentó Rodrigo Arcos, director comercial de Fruehauf. 

Parte de las bondades que destacan en las unidades adquiridas es que tienen un perno rey atornillable en doble posición que se puede configurar para cabinas tipo cab over, tal es el caso del cliente ADRH, el cual la mayor parte de su flota son cabinas europeas y tener este perno unas pulgadashacia adelante al igual que los patines ayuda a tener equipos más aerodinámicos, reduciendo el espacio entre la cabina del tracto camión y la caja, incrementando su eficiencia para este tipo de unidades y se convierte en una gran ventaja porun notable ahorro en consumo de diésel en los viajes del cliente y los radios de giro son más cortos, genera seguridad para prevenir accidentes y le agrega estabilidad a la carga . A esto se suma un 11% adicional de ahorro en el consumo de diésel al instalar el Top kit marca Transtex, lo que se resumeen una menor huella de dióxido de carbono en el ambiente.

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