Thermo King presentará innovaciones en Expotransporte 2019

Thermo King estará presente en Expo Transporte 2019, evento que se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre en el Centro Expositor Puebla.

“Expo Transporte es la oportunidad perfecta de mostrar a las empresas todas las innovaciones y tendencias que existen en el mercado”, comenta José Carlos Gómez, Líder de Ventas Latam Norte de Thermo King, y agrega: “Estaremos presentando nuestras soluciones y productos en pro del medio ambiente, tecnología que brinda una ventaja competitiva y positiva para las empresas, demostrando un ahorro en costos de combustible, sustentabilidad, control, monitoreo de la temperatura y carga, así como la seguridad del transportista”.

Estas soluciones a presentar por parte de Thermo King son tecnologías emergentes a partir de la sustentabilidad del Internet de las Cosas, así como la telemática y seguridad del transportista:

• TriPac Envidia APU completamente eléctrico: Una unidad de energía auxiliar (APU) totalmente eléctrica, limpia y confiable que no solo ahorra combustible sino que brinda una comodidad inigualable para el conductor que antes no estaba disponible en una unidad eléctrica.

• Tracking: Servicio de Telemática para toda su flota, es un paquete completo de tecnología diseñado para brindarle información importante. Estos datos brindan la capacidad de monitorear y rastrear entregas individuales en toda la flota. Comprobar los niveles de temperatura, cumplir con los requisitos reglamentarios y responder instantáneamente a los nuevos desafíos.

• Paneles solares ThermoLite: Una solución de gestión de la energía sustentable que incrementará la vida útil de su batería mientras reduce las emisiones y el consumo de combustible. Estos paneles resistentes y a prueba de las inclemencias meteorológicas recogen la energía solar, incluso con poca luz, para mantener la batería en óptimas condiciones.

• Equipo para vehículos ligeros e200: Equipo frigorífico totalmente eléctrico para furgonetas de pequeñas y medianas dimensiones que permite un mayor tiempo de funcionamiento del vehículo, una optimización de la fuente de alimentación y un mejor control de la temperatura.

• “Thermo King siempre se ha caracterizado por la presentación de tecnologías innovadoras, colocándose como líder en el mercado. Hemos ampliado siempre la cartera de sistemas de refrigeración para el transporte y vehículos adaptándonos a las demandas y necesidades que la industria requiere”, afirma José Carlos.

Fuente Latín Press

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button