Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

STI es empresa socialmente responsable

Por primera ocasión esta compañía, que tiene una sede en Nuevo Laredo, se adjudicó el mote de Empresa Socialmente Responsable, que suele ser otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, conocido como CEMEFI.

De esta manera, STI, la empresa de autotransporte hace distintas operaciones dentro del país desde hace dos décadas. No obstante, solamente ahora pudo tener esta acreditación, lo cual supone un verdadero “orgullo para la empresa” y todo el equipo de trabajo que forma parte de ella.

Es decir, desde el lado de Súper Transporte Internacional admiten que la condición de Empresa Socialmente Responsable se trata de “un logro que ya se estaba buscando”, algo que reconoció Cinthia Villarreal, la Gerente de Recursos Humanos de la compañía. 

¿Qué más sabemos del logro de Empresa Socialmente Responsable de STI?

En función de lo que se menciona, STI tiene actualmente la acreditación, todo gracias a tener una perspectiva educacional, política y de salud con respecto a la flexibilidad hacia la sociedad, siendo algunos de los parámetros que mide este tipo de acreditación, además de las fuertes relaciones con el compromiso ambiental. 

Uno de los puntos importantes para comprender es que, en la actualidad, ser una Empresa Socialmente Responsable implica que exista una “certificación de las estrategias para mejorar la calidad de vida”, algo que se da de la mano con la equidad de género, la integración de los trabajadores o los valores éticos y corporativos que permiten mejores condiciones laborales para cada uno de los miembros.

Lo que sabemos es que, en la actualidad, la compañía STI tiene un total de 524 colaboradores. De esta forma, sabemos que tendrán una estatuilla propia en una ceremonia que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo en la CDMX. Por lo tanto, ocuparse de tener unas operaciones sustentables en términos sociales y ambientales (además de lo económico) implica un reconocimiento, que aumentará el estatus que tienen dentro de la comunidad.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close