Sigue aseguramiento de pipas con combustible robado

La policía federal aseguró alrededor de 65 mil litros de hidrocarburo en las inmediaciones del municipio El Marqués, en el estado de Querétaro. El combustible era transportado en un tracto camión con doble remolque, sin la documentación correspondiente que acredite la procedencia legal del combustible.El chofer del vehículo quedó a disposición del ministerio público federal.

En otro aseguramiento de combustible se realizó en el estado de Hidalgo, en este caso fueron detenidas dos personas y 20 Mil litros de hidrocarburo.

Este último aseguramiento ha tenido lugar durante los recorridos de vigilancia y supervision de autotanques que transportan gasolina.

En la carretera La Perla-Cuautla, elementos de la división de seguridad regional, localizaron en circulación un autotanque, mismo que han detenido para hacer la inspección de seguridad. Percatandose así que el conductor y una persona que le acompañaba no contaban con la documentación pertinente ha acreditar la procedencia del combustible, por lo que como procede al caso, les informaron de sus derechos como personas detenidas y quedaron en disposición del ministerio público federal.

Te puedes interesar

Volaris deja varadas a 18 personas, avión rumbo a Mérida despega 30 minutos antes

Los pases de abordar señalaron que el vuelo saldría a las 20:26 horas, pero el …