Si esta funcionando el Hoy No Circula en Puebla

A menos de una semana de que se puso en marcha esta medida en 21 municipios de la entidad, Puebla logró ubicarse por debajo de la media nacional al reducir su movilidad en 26 puntos. 

Reiteró que el objetivo es reducir la presencia de automovilistas, y con ello propiciar que haya menos personas en actividades públicas en el marco de la fase tres de esta pandemia. 

Puntualizó que la medida responde a la contingencia sanitaria por lo que no será un programa permanente.

Más de 200 vehículos han sido remitidos al corralón como parte del ‘Hoy no circula’

El lunes 21 vehículos fueron trasladados al corralón, el martes 27, miércoles 43, el jueves 111, para sumar un total de 202 automóviles.

Este viernes hubo poblanos que se levantaron con el pie izquierdo, en el marco del quinto día del programa “Hoy no circula” sus automóviles fueron retenidos, todo por un olvido.

En cambio, hubo poblanas que muy atentas a las instrucciones salieron a la calle aún cuando su vehículo no circulaba pero, al tratarse de trabajadora de la salud y tener su tarjetón que la acredita, no tuvo problema. 

Así cerraron la semana poblanos y poblanas durante el operativo instalado este viernes en el bulevar Atlixco, a la altura del Periférico. 

Cabe señalar que en resumen, el lunes 21 vehículos fueron trasladados al corralón, el martes 27, miércoles 43, el jueves 111, para sumar un total de 202 automóviles.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button