AutobusesCamiones y equipo de transporteInternacionalPasajerosÚltimas noticias

Shanghai será sede de la Exposición Internacional de Autobuses de China 2019

La Exposición Internacional de Autobuses de China 2019 tendrá lugar del 11 al 13 de diciembre en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai, en el oriente del país asiático, anunciaron sus organizadores.

El evento se centrará en la integración y la innovación tecnológica de la industria de autobuses, mostrando las últimas innovaciones y productos de este sector. Incluye desde vehículos, componentes, instalaciones de carga y transporte inteligente hasta servicios de tránsito urbano.

El evento, que tiene carácter anual, fue iniciado en 2012 por la Subdivisión de Transporte Público Urbano de la Sociedad de Ingeniería Civil de China. Se espera que la cita de este año atraiga unos 400 expositores, 800 compradores y 35.000 visitantes profesionales de más de 20 países y regiones.

Durante la exposición se organizarán varios seminarios que permitirán a los participantes compartir conocimientos sobre las tecnologías y el mantenimiento de los autobuses de hidrógeno.

De igual manera, se intercambiarán puntos de vista sobre temas de la innovación de la tecnología informática y la seguridad, así como el desarrollo del transporte público.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Buenas noches

    Contamos con plataformas de 40 “,Busco regresos de guadalajara a:

    cd de México
    Estado de México

    Regularmente contamos con más de 10 unidades a la semana en esa ruta.
    Quedo atento

Publica aquí

Back to top button