Autotransporte de cargaÚltimas noticias

Se queman tres tractocamiones por corto circuito

Tres tractocamiones se incendiaron en Castaños Coahuila, presuntamente tras generarse un corto circuito, quedando reducidos a cenizas en la pensión de la empresa Jipa, ubicada sobre el bulevar Gustavo Galaz, a la altura de la colonia California.

El siniestro ocurrió la noche de ayer, cerca de las 20:30 horas, en los patios de la empresa de trasportes  Jipa S. A. de C. V., en donde se encontraban los tractocamiones ya estacionados, tras haber terminado su ruta.

El humo y las llamas que generó el incendio se podían apreciar por todos los rumbos de la ciudad y hasta el coronel, Victorino Reséndiz, acudió para enterarse de primera mano y coordinar el trabajo de los Bomberos y Protección Civil.

Se especuló que el fuego inició en uno de los tractocamiones marca Kenworth, después dos Freightliner de reciente modelo, debido a un corto circuito y posteriormente se extendió a los otros dos que estaban estacionados a un lado, alarmando a los vigilantes del negocio.

Para controlar el siniestro tuvieron que acudir tres máquinas de Bomberos de Monclova, y dos pipas, además se utilizó equipo especial debido a que el fuego se intensificaba y amenazaba con llegar a los tanques de diesel de las unidades, los cuales estaban abastecidos.

Una vez controlado el fuego, los Bomberos sólo enfriaron los metales de los armatostes que quedaron reducidos a cenizas, pues los tres quedaron en pérdida total, lamentándose de lo sucedido el propietario, Carlos Jiménez.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close