Roban camión con celulares, abaten a custodio con 16 balazos

A Marco Antonio le robaron su arma y lo mataron. Era un policía bancario que custodiaba un camión cargado de teléfonos celulares que dos hombres intentaron robar.

A la víctima, de 39 años, le dieron 16 balazos. Dos hombres interceptaron el vehículo, propiedad de la empresa Elektra, en Cuautitlán Izcalli.

Eran casi las 9:00 de la mañana cuando el agente y dos trabajadores dejaron la autopista México-Querétaro para tomar la incorporación hacia la Chamapa-Lechería. Justo en ese lugar dos tipos a bordo de otro auto les cerraron el paso.

Disparan de frente

Julio, el conductor, nada pudo hacer para esquivar a los sujetos que les disparaban. Andrés, el copiloto, tampoco pudo refugiarse de los tiros. Y es que ellos disparaban de frente al camión para obligar al policía a descender.

Con arma en mano el oficial intentó enfrentar a los delincuentes. Pero en respuesta uno de ellos lo agredió para desarmarlo.

Tras dispararle a muerte, los delincuentes intentaron robar la mercancía que llevaba el vehículo.

Según agentes, los homicidas no pudieron cometer el atraco porque el camión ya no avanzó.

Fueron los testigos quienes, al ver escapar a los agresores, pidieron ayuda. Al lugar arribaron paramédicos para trasladar a los dos trabajadores al hospital de Lomas Verdes.

El chofer resultó con una herida en la pierna y Andrés presentaba un impacto en el brazo derecho.

Te puedes interesar

MAN y Volkswagen rompen récord de ventas de camiones en 2019

A pesar de que fue un año desafiante para toda la industria del autotransporte, la …

2 Publicaciones

  1. A mi empresa los ha detenido una patrulla con la torreta encendida y cuando para nuestro camión en un segundo 4 tipos con armas largas bajan al chofer y la patrulla?? obvio las ratas iban en ella.

  2. El problema es que en ese tramo hay mucho policia y madrinas metidos en las bandas o forman sus bandas, el gobierno estatal y federal deberian coordinarse y mandar a la Marina y la Guardia Nacional a detener a todos los policias ratas o que los protegen y procesarlos, despues intensificar las labores de Inteligencia en la zona y se acaba esta lacra por que se acaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.