Hoy no circula y VerificaciónÚltimas noticias

Regresa verificación vehicular en CDMX en estas fechas

La verificación vehicular se ha reanudado en la Ciudad de México y con ello se comienza a regularizar las actividades empresariales.

Tras el confinamiento que se vivió en la Ciudad de México, finalmente las actividades comienzan a normalizarse en la capital del país y área conurbada.

Entre las actividades que se están llevando a cabo destacan la reapertura de los centros de verificación, con los que se regula el tránsito vehicular en la capital.

En México un estimado del INEGI proyectó un crecimiento de vehículos de más de 500 mil en 1908 a más de 47 millones de vehículos, lo que nos advierte un dato sumamente relevante de las actividades que se están llevando a cabo en este mercado y que evidentemente obligan a la regulación de estas unidades.

La verificación vehicular se reactiva en la Megalópolis

Los verificentros comenzarán a operar a partir del 10 de agosto y existen otras fechas clave, que deben conocer todos los propietarios de vehículos.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) es la encargada de operar los programas de verificación vehicular en esta zona, que incluye a la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos y el Estado de México.

Las fechas clave del periodo de verificación correspondiente al segundo semestre:

Agosto – septiembre: vehículos con terminación de placas 7 u 8 y engomado color rosa.

Septiembre – octubre: vehículos con terminación de placas 3 o 4 y engomado color rojo.

Octubre – noviembre: vehículos con terminación de placas 1o 2 y engomado color verde.

Noviembre – diciembre: vehículos con placas terminación 9 o 0 y engomado color azul.

Etiquetas

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close