Recuperan camión robado y liberan a mujer del camarote

En un operativo conjunto entre la policía municipal de Ahuazotepec y de Zacatlán, lograron la recuperación de un camión de carga, la detención de dos presuntos delincuentes y la liberación de una mujer que viajaba en el camarote de ese vehículo de carga, de acuerdo información proporcionada por la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del lunes, momento en el que se recibió el reporte de robo. Según fuentes, luego de que se dio el reporte del robo lograron establecer un cerco que permitió la detención de dos sujetos robaron, en el municipio de Ahuazotepec, un camión de carga en el que también transportaban a una persona, en el camarote.

Así es como se logró la recuperación del camión blanco, marca Dina, con algunos elementos en rojo y placas de circulación XB01793 del estado de Tlaxcala. Además de la carga de naranjas, en la canastilla viajaba una mujer de 45 años, lo que permitió la identificación de los delincuentes.

La información oficial señala que la unidad quedó a resguardo de seguridad pública de Ahuazotepec y esta área presentó la denuncia penal correspondiente.

Te puedes interesar

16,500 muertes por siniestros viales disminuiría con uso de bitácora de viaje

Contar con una bitácora de viaje actualizada y debidamente administrada, es esencial para evitar accidentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.