Recuperan camión robado con papa

Una unidad de transporte de carga pesada, cargada con cerca de tres toneladas de papa, que horas antes había sido robada, fue recuperado por efectivos de la Secretaría de Seguridad del estado de Tlaxcala (SS).

Tras recibir una alerta por el hurto de la unidad motora y dar seguimiento al sistema de localización satelital con que contaba, uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), implementaron un operativo de localización, en el que lograron recuperar el vehículo pesado marca Kenworth, color Azul, mismo que tenía enganchada una caja refrigerante marca Great Dane, de color Blanco.

La unidad se encontraba estacionada sobre la calle Basquetbolistas, de la colonia Deportistas, y tras corroborar los medios físicos con el Centro Estatal de Monitoreo, se verificó que contaba con reporte de robo vigente y pendiente de localizar.

El pesado vehículo fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte con sede en Ecatepec, donde arribó el representante legal de la empresa, para verificar si al interior de la caja refrigerante, se encontraba aún el producto, consistente en tres toneladas de papa.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button