InseguridadÚltimas noticias

Recuperan 5 de los 10 camiones robados a International

Policías de Tlajomulco recuperaron cinco de los 10 vehículos que se robaron en la madrugada de una agencia de tractocamiones en la Colonia Toluquilla.

Dieron con ellos cuando trataban de recuperar otro tráiler que había sido robado a una empresa refresquera.

De acuerdo con la Comisaría de Tlajomulco, el representante del área de patrimoniales de Grupo Pepsico le pidió el apoyo a los policías municipales para rastrear un tractocamión robado.

El vehículo color blanco, modelo 2019 de la marca International enviaba una señal GPS con su ubicación en Calzada Colorín y Calzada de Los Fresnos, en la Colonia Hacienda La Calera, por lo que los policías acudieron a ubicarlo.

Los oficiales llegaron a una finca color amarillo deslavado, con una cortina de aproximadamente 6 metros.

A un costado del inmueble hay un terreno baldío por donde los policías vieron al tractocamión antes referido, y a unos metros del terreno vieron una camioneta Ford Edge en color blanco, con dos hombres a bordo en actitud inusual que trataron de escapar.

El conductor se identificó como José Edgar, de 28 años, y el copiloto dijo ser Antonio, de 35.

La camioneta tenía reporte de robo con violencia el día de hoy sobre Periférico cerca del cruce con Camino al Panteón en Tlaquepaque, donde se la robaron junto a otros nueve vehículos en una empresa de tractocamiones.

Además, en la finca las autoridades recuperaron cinco tractocamiones de los que fueron robados está madrugada, además del de la empresa refresquera.

De manera extraoficial se informó que los sospechosos revelaron la ubicación de otra finca donde podría estar el resto de los vehículos robados.

Fuente Mural

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button