InseguridadÚltimas noticias

Recuperan 13 vehículos en Celaya, entre ellos tractocamiones

Un total de 13 vehículos y al menos un detenido es el saldo de operativos realizados por la policía municipal de Celaya.

Fue durante recorridos de prevención y vigilancia que elementos de policía municipal  lograron recuperar los vehículos con reporte de robo, además de la detención de un hombre sospechoso, todo ésto ocurrido en diferentes acontecimientos.

Tres de los vehículos recuperados fueron encontrados con carga completa en productos de limpieza y otro consistente en cerrajería.

Un primer acontecimiento ocurrió en la carretera Celaya Salvatierra a la altura de la comunidad Los Macera, se reportó una camioneta Nissan NP300 modelo 2020, color blanca, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En la calle Poniente 6 de la ciudad industrial, se encontró una caja seca de color blanca, la cual contaba con reporte de robo desde hace más dos semanas.

El siguiente hecho, se registró en la calle Benito Juárez de la Zona Centro, donde se reportó un automóvil Volkswagen jetta, 2019, color negro, vehículo localizado tras un operativo sobre la calle Galeana.

En la carretera libre Celaya – Apaseo el Grande, a la altura de San Isidro de Trojes, se localizó una camioneta Chrysler Town and Country color blanca, modelo 2001, la cual fue puesta a disposición por tener indicios de robo.

En la colonia Tresguerras, se informó al 911 del robo de un camión de pasajeros marca Mercedes – Benz, modelo 2020, color blanco; tras dar aviso a las unidades de la zona fue localizó horas más tarde en la calle Jazmín y Mares de la comunidad de Jáuregui.

En la calle Francisco Villa y el camino a la Palmita de San Gabriel en la Primera Fracción de Crespo, se localizó un automóvil Mazda 6, color rojo, modelo 2015, el cual al ser revisado contaba con reporte de robo desde el 24 de julio de este año.

En la comunidad de Pelavacas, mediante recorrido de prevención, se localizó un camión de una empresa refresquera marca Freightliner, modelo 2020 con reporte de robo.

En el Bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Tresguerras, se localizó un camión marca Ford Super Duty, color blanco, mismo que contaba con reporte de robo desde hacía apenas unos minutos antes, y llevaba su carga completa.

En el camino de terracería de Yustis a Gasca, donde se localizó un camión marca Freightliner, modelo 2016, color verde con caja seca, el cual contenía diversa mercancía variada de productos de limpieza.

También el camino a Jofre a la altura de Villa de los Arcos, se localizó un camión Mercedes – Benz, modelo 1991, color blanco, el cual fue asegurado debido a que contaba con indicios de robo.

Otro suceso en la calle Gardenias de la colonia Rosalinda, se localizó una camioneta Dodge Journey, modelo 2017, color gris, la cual al ser revisada en sus números de serie, arrojó reporte de robo del 13 de agosto de este año en el municipio de Salamanca.

Otro acontencimiento en un camino vecinal a la comunidad de Yustis, se localizó un tractocamión marca Kenworth, modelo 2015, de color blanco, acoplado a una caja seca, el cual contaba con las características de un vehículo reportado como robado al 911.

Y finalmente con apoyo del Centro de Monitoreo C4, se logró ubicar el vehículo sospechoso y tras una persecución, se logró recuperar el un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, se logró visualizar el vehículo sobre el Eje Norponiente y avenida Tecnológico con dirección al sur.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button