CargaInseguridadÚltimas noticias

Rapiñan full sin “sana distancia”

Un trailer de doble remolque cargado de maíz sufrió un accidente la mañana del sábado, sobre la carretera federal Coatzacoalcos–Cárdenas; el tripulante fue rescatado por los servicios de emergencias, en tanto gente de la zona rapiñó la carga en cuestión de una hora.

Alrededor de las siete de la mañana, en el tramo descrito, circulaba el operador del armatoste con varias toneladas de maíz a granel,  pero a la altura del kilómetro 108 en la “Harimasa” perdió el control y terminó saliéndose del camino.

La pesada unidad se fue hacia el camellón central donde dividen los carriles, la cabina con el primer remolque se salió completamente, mientras que el segundo quedó sobre sus cuatro ruedas.

Debido al peso se terminó rompiendo y tras el percance, la carga, consistente en varias toneladas de maíz, fue rapiñada por pobladores de la zona, así como automovilistas que circulaban por el lugar.

Te puede interesar: Rescatan a pescadores que naufragaron alrededor de 10 días

Elementos de los servicios de urgencias de la Cruz Roja, que pasaban por el tramo, detuvieron su marcha y rescataron al operador, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Debido a los actos de rapiña y a la aglomeración de la personas en el lugar, el tránsito en ambos sentidos de la carretera se vio afectado por más de una hora, tiempo  suficiente para que estos ciudadanos recogieran la mercancía.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, los cuales tomaron conocimiento de este aparatoso percance.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close