InseguridadÚltimas noticias

Queman camiones de carga en Carretera a Chihuahua

Enfurecidos por la sobre extracción de agua de la presa Boquilla, un grupo de agricultores de los módulos 4 y 5 secuestró e incendió dos camionetas de la Comisión Nacional del Agua en el cruce de la Avenida 2a Norte y vías del ferrocarril, las cuales fueron bloqueadas, se incineraron los vehículos de la Conagua.

Andrés Valles, presidente del módulo 4, señaló que esto fue un llamado de atención a las autoridades, mencionando que los usuarios se reunirán para definir estrategias de defensa del agua. Al sitio llegaron unidades de la policía municipal y de Protección Civil.

Además un grupo de productores que bloquean desde anoche la carretera Panamericana en Cárdenas, quemaron un dos trailer, uno de la empresa de transportes Tres Guerras y el otro de la empresa Bimbo luego de varias amenazas y discusión con los choferes.

Posteriormente, al enterarse de que la Policìa Federal se encontraba en el Motel Dorado, ubicado a dos cuadras del cruce ferroviario, los manifestantes exaltados acudieron hasta el hostal y se llevaron por la fuerza un vehículo blindado y dos patrullas de la corporación, a las cuales tambièn prendieron fuego.

Fuente oem.com.mx

Etiquetas

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button
Close
Close