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¿Qué motiva a los operadores de empresa y los hombre camión?

La motivación importa. Determina por qué elegimos los trabajos que hacemos. Cuando hablamos de operadores de camiones, creo que con demasiada frecuencia agrupamos a todos los operadores, olvidando que existen distinciones entre ser operador de empresas y el Hombre Camión.

La American Transportation Research Institute conocida como ATRI se propuso analizar los factores motivadores que llevan a las personas a convertirse en operadores de la camiones y los que llevan a otros a convertirse en Hombre Camión.

La encuesta utilizó los mismos ocho factores de motivación y pidió a los encuestados que los calificaran en una escala que iba de extremadamente importante a nada importante.

La encuesta mostró que, para los operadores de empresas, los tres principales factores de motivación eran la seguridad / estabilidad laboral, los ingresos y los ahorros para la jubilación / atención médica.

Según el informe, “Casi el 90% de los conductores de empresas calificaron la seguridad / estabilidad laboral como extremadamente importante o importante.

Los factores de motivación menos importantes para los conductores de la empresa fueron la elección de rutas / duración del transporte, independencia / capacidad para establecer horarios y crecimiento empresarial / laboral “.

La encuesta también encontró que para los propietarios-operadores / contratistas independientes, los principales factores de motivación eran la independencia / capacidad para establecer horas, la flexibilidad de horarios y la elección de rutas / duración del transporte. El ingreso monetario ocupaban el cuarto lugar en su lista.

Algo interesante de los resultados de la encuesta fue la diferencia en lo que motiva a los diferentes tipos de operadores.

El informe de ATRI también contiene información sobre cuán satisfechos (o insatisfechos) están los conductores con los ocho factores motivadores: crecimiento empresarial / laboral, opciones de rutas / duración del transporte, atención médica / seguridad para la jubilación, ingresos, independencia / capacidad para establecer horas, trabajo seguridad / estabilidad, ritmo de trabajo y horario / flexibilidad. También segmenta las respuestas de las mujeres conductoras.

Si bien es probable que nada resuelva el problema de la escasez de operadores, comprender qué motiva a los diferentes tipos de conductores puede ayudarlo a adaptar sus mensajes para hacer un mejor trabajo al llegar al tipo de conductores que está tratando de atraer.

Un comentario

  1. Una de los puntos mas importantes falta de apoyo para abrir CENTROS DE CAPACITACION Y ADIESTRAMIENTO exceso de requisitos y alfinal de cuentas reciben la licencia sin haber pasado por la capacitacion.

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