CombustibleInternacionalÚltimas noticias

Prohibirán en Estados Unidos poner gasolina por Coronavirus

En Estados Unidos lo común es que no existan los despachadores, por lo cual todo es autoservicio, sin embargo esto es un riesgo por el contagio de Coronavirus.

Automovilistas de Oregon tendrán permitido echar su propia gasolina hasta 25 de abril.

El mandato permite a los automovilistas de Oregón la opción de echar su propio combustible durante la pandemia del nuevo coronavirus. Sin embargo, no es obligatorio.

La orden se implementó en un esfuerzo para garantizar que el combustible permanezca accesible para los habitantes de Oregón mientras continúan practicando el distanciamiento social.

Los empleados aún desinfectarán los equipos, las bombas de combustible y proporcionarán la ayuda necesaria durante este tiempo.

Las personas pueden contraer el virus de las bombas de gas, pero no son más peligrosas que otras superficies que los humanos tocan regularmente, informaron Globe and Mail.

“Esas superficies son como cualquier superficie: son fuentes potenciales de infección”, dijo David Evans, virólogo y profesor de microbiología médica e inmunología en la Universidad de Alberta.

Un estudio ha encontrado que el virus puede vivir en acero y plástico por hasta 72 horas.

Si alguien tose con la mano y luego tocara la bomba o el teclado de pago, podría dejar atrás el virus y hacer que la siguiente persona sea más susceptible, informó el Globe.

Es por eso que los expertos sugieren tomar precauciones adicionales al dirigirse a la bomba.

CÓMO USAR UNA BOMBA DE GASOLINA SIN RIESGO DE CONTAGIO DE CORONAVIRUS

Elija las horas de menor actividad

Evite ir a la estación de servicio durante las horas PICO del día.

Busque en su estación de servicio preferida en Google Maps un gráfico que muestre cuándo la estación está más ocupada.

Limpie la bomba

Si tiene a mano toallitas desinfectantes, úselas para limpiar la bomba y el teclado de la tarjeta de crédito antes de comenzar, según Consumer Reports.

Cubrirte las manos

Al obtener gas, use guantes desechables para agarrar el mango de la bomba, informó la salida. Si no tiene nada a mano, intente usar toallas de papel que a menudo están disponibles en la bomba.

Si no están disponibles, busque en su automóvil cualquier cosa que pueda usar, las servilletas son excelentes, como una barrera entre su mano y la bomba, informó Auto Trader.

Asegúrese de mantener sus manos cubiertas cuando presione los botones en el teclado de la tarjeta de crédito, de acuerdo con los informes del consumidor.

Cuando haya terminado, invierta los guantes y tírelos junto con sus toallas de papel y cualquier otra cosa que haya utilizado como barrera.

https://www.miamiherald.com/news/coronavirus/article242000146.html#storylink=cpy

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button