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¿Porqué Estados Unidos busca modificar los límites de velocidad en carreteras?

La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes ha recibido reacciones negativas de operadores por la propuesta de imponer un límite de velocidad de 68 mph, una cifra que ahora ha sido rescindida de los documentos gubernamentales, ya que la agencia afirma que continuará determinando qué límite de velocidad sería más seguro para las carreteras de Estados Unidos.

El informe original publicado el lunes, que fue retirado de la red, inicialmente indicó que la regulación limitaría la velocidad de los camiones pesados ​​a 68 mph. Sin embargo, desde entonces, la FMCSA ha modificado el aviso complementario de reglamentación propuesta, que figura en el Informe de reglamentación significativa de septiembre de 2023 del Departamento de Transporte. que la velocidad se determinará en el momento de la reglamentación, cuya publicación está prevista para el 29 de diciembre.

El informe sigue a un aviso de intención de la FMCSA de abril de 2023 sobre su compromiso de dar seguimiento a un aviso de 2016 de reglamentación propuesta que propone que se instalen dispositivos de control en vehículos de motor comerciales de Clase 7-8.

Los limitadores de velocidad son un tema polémico entre los grupos de camioneros, y algunos dicen que es más probable que los dispositivos de seguridad causen accidentes que los prevengan.

“Obligar a los camiones a velocidades inferiores al flujo de tráfico aumenta las interacciones entre vehículos y provoca más accidentes. Será como una carrera de obstáculos para los conductores de vehículos de pasajeros en nuestras carreteras. Esto no es seguro para los camioneros, pero especialmente para los conductores de vehículos de pasajeros que comparten la carretera con camiones. Las consecuencias no deseadas de esta regulación equivocada costarán vidas inocentes”, dijo el presidente de la Asociación de Operadores Independientes Propietarios-Operadores, Todd Spencer.

Otras organizaciones, como las American Trucking Associations, están más de acuerdo con la idea, y la ATA apoya un límite federal de velocidad de 65 mph para camiones con remolque, o 70 mph para camiones equipados con sistemas de seguridad.

“Todas estas son cosas que no sólo han mejorado el rendimiento sino que también tienen beneficios para la eficiencia del combustible y ciertamente no han comprometido la seguridad”, dijo el presidente y director ejecutivo de ATA, Chris Spear, en un evento de la Asociación de Camioneros de Arkansas en mayo.

La política de ATA sobre limitadores de velocidad “ha evolucionado”, señaló Spear, a medida que las flotas experimentan los beneficios de tecnologías como el frenado automático de emergencia y el control de crucero adaptativo. La asociación apoya un límite de velocidad federal de 65 mph para camiones con remolque, o 70 mph para camiones equipados con sistemas de seguridad.

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