Pasajeros denuncian serios problemas de servicio de VivaAerobús

Viva Aerobus, la aerolínea “que te lleva a vivir más destinos, encuentros y experiencias”, le hace honor a su slogan en cuanto a la experiencia, pues el día de ayer usuarios que pretendían abordar en vuelo Puebla-Cancún, tuvieron que esperar más de tres horas para abordar, pero las quejas siguen llegando.

Usuarios de Twitter volvieron a exhibir a la empresa y en esta ocasión por el pésimo servicio de atención telefónica para cambiar o cancelar un vuelo, pues señalan que los dejan en la línea esperando hasta por 20 minutos y finalmente se corta la llamada.

Otras de ellas es en su servicio de compra por internet, pues en este caso un usuario afirmó que esperó hasta por más de una hora para que su pago fuera procesado.

Pero los retrasos de los vuelos son la queja constante. Un pasajero reportó el 28 de mayo que su avión estaba retrasado 5 horas y además le robaron de su maleta una bocina.

Te puedes interesar

Plan Aéreo del gobierno se complica

El plan aéreo del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, instrumentado por la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.