Autotransporte de cargaCombustibleÚltimas noticias

Optimiza tu presupuesto de combustible con Up Si Vale

Según la Guía del Taller Transportista Eficiente, saber técnicamente cómo operar una unidad, revisión constante del vehículo, usar herramientas tecnológicas de monitoreo, distribuir rutas, robo de combustible y una estrategia empresarial, son los principales factores para el correcto ahorro de combustible. De acuerdo con un estudio de KPMG, el conjunto de lo que se conoce como cadena de suministro representa entre 50% y 80% del total de los costos de un producto o servicio, y en gran medida esos costos son más volátiles debido a las fluctuaciones de los energéticos y el adverso panorama de seguridad en el país.

Esta búsqueda de eficiencia repercute directamente en el uso de tecnología, las empresas deben estar mejor preparadas para reaccionar rápida y efectivamente frente a los cambios inesperados en las condiciones de mercado y continuar con la premisa de colocar el producto adecuado, en el lugar y en el tiempo indicado.

El combustible es un insumo esencial para las empresas, y según datos recientes de la CANACAR, los costos por concepto de combustible representan entre 30 y 35% de los gastos de operación de las empresas. Independientemente de la estrategia de cada negocio para sortear los retos del sector logístico, existen soluciones en le mercado que ayudan a llevar un control del consumo de combustible un mejor control de gastos de combustible para flotillas. Inteliegas es una plataforma que optimiza el uso de los recursos de combustible. Provee de información acerca del rendimiento de la flota, lo que se traduce en eficiencia, toma de decisiones estratégicas, además de poder usar los monederos electrónicos exclusivos para este uso de Up Sí Vale.

Las exigencias de los clientes hacia los distribuidores son cada vez mayores, dentro de lo indispensable para hacer de las flotillas una logística segura, está en contar con herramientas intuitivas y de fácil acceso. Inteligas cuenta con una App para dispositivos móviles inteligentes que dan acceso a los últimos movimientos realizados con cada monedero, punto inicial y final del viaje con el que se obtienen los kilómetros recorridos y la visualización de la ruta entre estos dos puntos, detalle de cada compra con la información de monto total, lugar de carga, precio del combustible, litros comprados y una evidencia fotográfica; y hasta un mapa de estaciones de servicio.

La simplificación de la gestión operativa en las empresas debe resistir, enfrentar y sobreponerse a situaciones de crisis o inestabilidad, haciendo uso de habilidades con un servicio de valor agregado ideal para la dispersión y control administrativo. Con Inteligas, los usuarios pueden obtener datos precisos sobre el rendimiento de su flotilla vehicular, con reportes de operación, consulta de saldos y movimientos, registro de trayectos recorridos, informe de compra y visualización de las estaciones más cercanas; seguridad para la empresa y sus conductores.

Bajo los más altos estándares de calidad para asegurar un mayor control de tus recursos, Up Sí Vale refuerza su compromiso de apoyar continuamente a sus clientes, y es por medio de una constante innovación y la fusión con infraestructura tecnológica y capital humano, que esta solución beneficia directamente a los usuarios por medio de una plataforma integral para el ahorro, administración, control y optimización de combustible para flotillas.

Para más información visite INTELIGAS

O ingrese a www.sivale.mx

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button