NACV la Expo líder en Estados Unidos se propone

Los organizadores del North American Commercial Vehicle Show (NACV) Newcom Media Hannover Fairs USA anunciaron que pospondrán su evento de 2021, debido a los efectos persistentes de la pandemia por COVID-19 sobre la voluntad de viajar y asistir a grandes reuniones. 

El evento estaba originalmente programado para el 28 y 30 de septiembre en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia.

Asimismo, señalaron a través de u n comunicado, el creciente número de eventos que compiten entre sí en el otoño de 2021 también influyó en la decisión.

Cada organización y cada asistente individual ha tomado decisiones durante los últimos meses, basándose en una variedad de factores, siendo la salud y la seguridad los más urgentes ”, explicó Ed Nichols, vicepresidente de Hannover Fairs USA. “Si bien muchos expositores demuestran su compromiso con la feria y las tasas de vacunación continúan aumentando, nuestra investigación muestra que la industria del transporte por carretera no estará lista para asistir a grandes eventos como tradicionalmente este otoño”.

“Si bien estamos decepcionados de no poder producir el programa NACV este año, estamos ansiosos por comenzar a trabajar en el evento futuro, enfocándonos en reconectar la industria de camiones y brindar valor a nuestros clientes”, dijo Joe Glionna, presidente de Newcom Media.

Uno de los eventos que estaba programado para llevarse a cabo en la feria NACV fue la culminación del Run on Less – Electric del Consejo Norteamericano para la Eficiencia de la Carga, un proyecto de demostración de tres semanas que muestra vehículos comerciales eléctricos de batería de clase 3 a 8 que operan en condiciones reales. –

operaciones de la flota mundial. Le preguntamos al director de NACFE, Mike Roeth, qué significaría la cancelación para el evento. La Carrera ocurrirá según lo planeado, dijo, pero con una mayor presencia en ACT Expo, donde comienza el evento. Los aprendizajes clave de la Carrera se compartirán durante la Conferencia y Exposición de Gestión de las Asociaciones de Camiones Estadounidenses en octubre.

“También lideraremos discusiones en TMC Cleveland, SAE Comvec, NYC Climate Week y MOVE Austin, todos en septiembre. Todos son lugares excelentes para nuestro mensaje”.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button