Matan a operador por resistirse a asalto

Asesinan a trailero en Apaseo el Grande, cerca de un centro nocturno, a la altura de la localidad de Rancho Nuevo.

Existen versiones que el hoy finado de quien se desconoce su identidad  fue víctima de un asalto al cual se resistió, esto luego de regresar a su tráiler, pues había hecho una parada para almorzar.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, sobre el tramo carretero Celaya–Queretaro, sobre el municipio de Apaseo el Grande.

Después de escuchar las detonaciones se reportó el hecho al cuerpo de emergencias quienes al arribar localizaron el cadáver del hombre dentro del tráiler color rojo con placas 47A75J.

El lugar fue acordonado mientras personal de servicios periciales buscan indicios en la escena del crimen y con ello determinar si fue un intento de asalto como señalan algunas versiones.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) se encuentran entrevistando a la gente aledaña para con ello esclarecer el crimen.

Posteriormente el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Se espera que en las próximas horas se logré identificar al hoy occiso de quién no se tiene mayores informes.

Fuente Periódico Correo

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button