Marva adquiere 300 equipos de arrastre para mover contenedores

Transportes Marva, empresa que se ha dedicado al servicio logístico desde hace más de 65 años, tanto nacional como internacionalmente adquiere 300 equipos de arrastre. 

La relación comercial entre Transportes Marva y Fruehauf vienedesde hace más de 30 años, es un camino que se puede decir fácil, sin embargo, mantener un cliente con el nivel de flota que es Transportes Marva es verdaderamente un reto, por lo que,Fruehauf está comprometido a seguir innovando, manteniendo la calidad que los caracteriza y sobre todo a tener equipos seguros para los operadores, la carga de los clientes y cumpliendo con las normas vigentes aplicables para los caminos mexicanos, estos atributos son los principales por los que Fruehauf continua a través de los años como proveedor de esta gran empresa.  

Dentro de esta última adquisición se encuentran 200 chasisportacontenedores y 100 dollies fabricados con aceros de alta resistencia, esto ayudará a disminuir calibres y pesos; aumentará la durabilidad y carga útil de las unidades para otorgar una mayor productividad a Transportes Marva.

Las características más relevantes de estas unidades modelo NBJL-HT2-40N es que están equipadas con 8 candados para la transportación de 1 contenedor High Cube de 40 pies, 2 contenedores de 20 pies o 1 contenedor de 20 pies en la parte trasera de la unidad; patín Fruehauf-JostH450 Magnum;suspensión neumática Hendrickson de 30,000 libras; sistema de frenos ABS Bendix como se estipula en las normas vigentes aplicables a las carreteras mexicanas; sistema de AutoInflado TireMaax Pro que ayudará a reducir costos en el cambio dellantas y el sistema antivuelco, componente de alta tecnología que brindará una mayor seguridad a las unidades en carretera.Los dollies al igual que el semirremolque incluyen rines de acero Ampro; llantas Firestone; suspensión neumática Hendrickson de 30,000 libras; sistema de AutoInflado TireMaax Pro y frenos ABS Bendix, cumpliendo así con las regulaciones establecidas por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.  

“Agradecemos a Transportes Marva la confianza vertida en nuestra marca una vez más. Definitivamente es importante contar con ésta alianza estratégica y seguir colaborando en conjunto para que continúen a la vanguardia en cuanto a equipos de arrastre se refiere, apoyarlos en su constante expansión y sigan cimentando su liderazgo en el sector logístico en México”, agregó Rodrigo Arcos, Director comercial de Fruehauf.

Por parte de Jan Von Feilitzen, Director comercial de Grupo Marva, comentó “Esta adquisición esta estratégicamente planeada para poder atender el dinamismo que actualmente existe en la industria, por la reactivación de los puertos y el comercio exterior, teniendo identificadas las necesidades del mercado en este sector”. 

Con esta inversión en el 2021 de equipos de arrastre, se espera seguir creciendo de la mano con los clientes y la industria de carga contenerizada.

“Grupo Marva es uno de los principales clientes de Fruehauf, nuestra relación comercial se ha ido forjando con el paso de los años, y uno de nuestros compromisos como marca es asegurar la satisfacción del cliente sin dejar a un lado la seguridad de nuestros equipos. “, agregó Leandro Radomile, Director General de Fruehauf. 

“Fruehauf es una empresa comprometida con sus clientes, con altos estándares de calidad, en constante mejora continua e innovación por eso hemos decidido trabajar con ellos en nuestros proyectos de equipo de arrastre. Estamos seguros que esta relación durará muchos años más”, concluyó Jan Von Feilitzen de Transportes Marva.

Este equipo es uno de los chasis portacontenedores más reconocidos que tiene la marca, sin embargo, cuenta con un portafolio de 5 modelos más con configuraciones diferentes para adaptarse a cada necesidad que los clientes requieran.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button