Majo va por un podio a la Súper Copa

Aún cuando nunca ha corrido en la pista del Parque Tangamanga en San Luis Potosí, la piloto poblana Mari Jose (Majo) Rodríguez está lista para encarar la Súper Copa este 5 y 6 de octubre.

Al comando de un poderoso tractocamión Freightliner, Majo intentará sorprender a sus rivales sobre ese circuito potosino en el que se disputará la sexta fecha de esta serie, que también tiene como platillo fuerte a los Mercedes-Benz.

Mari Jose dijo estar muy entusiasmada por la siguiente competencia de los Tractocamiones, “nos toca correr en una pista que no conozco, será ahora modalidad de circuito, el año pasado nos fue muy bien en el óvalo de Villa de Zaragoza, ahora estoy muy contenta, la verdad, que se corra la carrera en San Luis porque hay una gran afición por el automovilismo, estoy segura que me va a ir muy bien este fin de semana”, dijo la piloto Poblana.

“Después la mitad del campeonato, todos los pilotos nos ponemos las pilas para ahora sí empezar a cerrar bien, tratar de remontar lo mejor posible en esta segunda parte de la temporada, las carreras cada vez van a ser más complicadas, por lo mismo de la competitividad, pero con mirada hacia al frente para hacer las cosas bien y llevarnos una buena posición”, expresó.

Apuntó que su objetivo para dicha prueba será concluir dentro de los primeros cinco lugares, sin que ello quiera decir que renunciará a la posibilidad de colarse dentro del podio. “Sin duda no es igual terminar en el cuarto o quinto puesto, que ocupar un lugar en el podio”, apuntó.

Fuente: Heraldo de México

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button