Los tres coches con mejor valor de reventa en México

Cuando compramos un coche, una de las cosas que deberíamos analizar, es su valor de reventa y su depreciación por año, a fin de conservar la mayor parte posible de su valor cuando decidamos reemplazarlo.

La compra de un coche es una de las decisiones más importantes a nivel financiero, y es que es bastante probable que aunque un coche tenga una excelente relación calidad-precio, su valor de reventa no sea el más alto. Esto se debe a diversos factores como la demanda del modelo, vida restante de la generación, popularidad, o qué tan común es el auto.Basándose en estos y otros factores, el portal de compraventa de coches Kavak, realizó un estudio sobre la depreciación de los autos que se comercializan en nuestro país, y el resultado es bastante interesante, ya que basándonos en esto, los coches más recomendables para comprar, debido a su baja depreciación y alto valor de reventa, son los que te presentaremos a continuación en Automexico:

1. Suzuki S-Cross

Sí, nadie apostaría a que esta SUV es el vehículo que mejor conserva su valor ante una posible reventa en nuestro país. La S-Cross se ha convertido en una de las opciones favoritas para quienes buscan camionetas de pasajeros sin hacer sangrar su cartera, tiene una excelente relación calidad-precio y la demanda se ha elevado considerablemente, motivo por el cual su depreciación anual es de apenas 25.8%, mucho menos que el promedio de coches en nuestro país.

>>> Ver más: Suzuki S-Cross 2019: Precios y versiones en México

Suzuki S-Cross 2019
La Suzuki S-Cross se queda con el primer puesto

2. Ford Fiesta

Uno de los coches más populares de México y el continente americano en general es el Ford Fiesta, y no es para menos, ya que también cuenta con gran relación costo-beneficio. Su depreciación anual es de 26.1%, y esto se traduce en un valor de reventa bastante más alto que el promedio de los autos de su segmento en México. Debido a su popularidad y el número de unidades vendidas, encontrar refacciones ante posibles fallas será pan comido, y por esto, entre otras cosas, conserva bien su valor.

>>> Haz clic para ver cuántas versiones tiene el Ford Fiesta y sus precios

Ford Fiesta 2019
El Ford Fiesta es el segundo de la lista

3. Nissan Tiida

De nuevo, la popularidad de los coches cuenta mucho en la conservación de su valor, y vuelve a ser el caso con el Nissan Tiida, cuya depreciación es del 26.8%, posicionándose así como el tercer lugar en este top 3 de coches con mejor valor de reventa.

Nissan Tiida
El Nissan Tiida cierra la lista

Te puede interesar:

>>> Los autos que podrías arrepentirte de comprar

>>> Tres autos baratos y seguros que puedes encontrar en México


El artículo Los tres coches con mejor valor de reventa en México fue publicado originalmente en Automexico.com por Ortega, J.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button