Llegan los primeros Nuevos Cascadia a Jalisco

La distribuidora Jiménez Autocamiones, con sede en Zapopan, Jalisco, entregó 15 tractocamiones Nuevo Cascadia de Freightliner a la empresa JFS Transporta y Transportes Temperaturas Controladas (TTC), especializada en carga refrigerada.

Los camiones están configurados con motor DD13 Euro V e integran el sistema telemático Enlace Freightliner 2.0, lo que permite ser monitoreados en tiempo real para obtener indicadores relevantes para la flota. Además están equipados con el sistema Detroit Assurance, que contribuye a la mitigación de accidentes en carretera.

Los vehículos adquiridos complementan los Cascadia Clásicos con motor DD15, así como los M2 con que cuenta la compañía.

Las unidades fueron recibidas por Francisco Soto, titular de TTC (emanada de la empresa Súper Cuauhtémoc Cárdenas, integradora de servicios de carga), acompañado de su hijo del mismo nombre, quien funge como director operativo de la firma transportista, quien comentó que Freightliner ha contribuido a fortalecer la presencia de la firma en el mercado y a robustecer el posicionamiento competitivo que tiene en la región del Pacífico, con vehículos que integran tecnología de punta, así como capacitación y herramientas para la mejor operación de las unidades, destacando para ello la contribución de Jiménez Autocamiones, que preside Fernando Jiménez.

Al hablar de la operación, Flavio Enrique Rivera Mejía, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, precisó que la labor productiva y comercial que desarrolla la empresa, busca transformar al autotransporte mediante el desarrollo tecnológico y a través de brindar soluciones integrales de movilidad.

Entregan a TTC– Jalisco, 15 tractocamiones Nuevo Cascadia

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button