Últimas noticias

Llega San Caraballo a la dirección de Post Venta de Daimler

Daimler Trucks North America, principal fabricante de camiones pesados en América del Norte, anuncia que San Caraballo, actual gerente de Estrategia y Crecimiento del mercado de refacciones en DTNA asumirá el cargo de director de Postventa en México a partir del 1 de noviembre.

Esto, tras la jubilación de Alfredo Carsolio, quien colaboró 28 años de carrera en la empresa y quien apoyó al crecimiento rentable del negocio y una experiencia superior a los clientes.

San Caraballo ha ocupado varios puestos internacionales en postventa y finanzas a lo largo de su trayectoria profesional, incluyendo jefe de Posventa en Medio Oriente y África, jefe de Postventa en Japón (asignación interina), jefe de Garantía y Auditorías Globales de Fuso en Japón, gerente de Control de Postventa en Japón y gerente de Control de Camiones y Postventa en México.

Cuenta con una licenciatura en Finanzas y Gestión Pública Empresarial, así como un MBA en Gestión Técnica por la Universidad de Phoenix.

En su nuevo cargo, Caraballo será responsable de todas las actividades de Postventa para Daimler Trucks México, incluyendo el servicio, venta y distribución de refacciones. Asimismo, establecerá una visión clara y estrategias para definir el mejor posicionamiento en el mercado de Freightliner, Detroit, Alliance, Value parts y componentes Fuso.

“El historial profesional de San, así como su capacidad probada en el cumplimiento de objetivos estratégicos para mejorar la competencia, productividad y rentabilidad del negocio son indicadores de gran valor para su nueva posición, a la cual le damos una calurosa bienvenida, y también aprovechamos para desearle a Alfredo el mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos”, señaló Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales en México.

Artículos relacionados

Publica aquí

Back to top button