Llega a Guanajuato Air Grupo Logística

El coordinador  de Atención Empresarial y Gestión de Negocios en el gobierno de Apaseo el Grande, Jorge Oliveros Jair-Nara  reveló que este próximo mes comenzará la construcción de una nueva empresa en el municipio.

Se dedicará al giro logístico con una inversión inicial de 3 millones de dólares y se instalará en el parque industrial El Grande en la zona  poniente  muy cerca de la comunidad de La Laja en una superficie de 4 mil metros cuadrados.

Air Group Logística, de capital norteamericano brindará servicios de transportación nacional e internacional, almacén de mercancías, transformación primaria como ensamble o etiquetado y otros servicios.

Debido al giro sus instalaciones se tendrán en corto plazo pues se espera en julio comience a operar con 15 empleos directos.

Según el coordinador los ejecutivos de Air Group Logístic se interesaron por Apaseo el Grande luego  del convenio que se firmó con autoridades de Pharr Texas para facilitar el transporte de mercancías,  la promoción turística, cultural, deportivas y otras facilidades entre  ambas ciudades.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button