Las mejores versiones de los autos más vendidos en México

Conoce en Automexico las mejores versiones en relación calidad-precio de los cinco autos más vendidos de México.

Conoce las mejores versiones de los autos más populares

Cuando nos decidimos a comprar un auto nuevo, queremos sacar el mejor partido a nuestra inversión, y es por esta razón que debe ser prioritario buscar la mejor relación calidad-precio posible. Por esta razón, en Automexico te presentamos las mejores versiones de los cinco autos más vendidos de México. Para este artículo tomamos como referencia a los autos más vendidos durante junio de 2019.

1. Nissan Vers​a

Para el modelo 2019 del Nissan Versa, son siete las versiones disponibles, con precios que inician en los 189,400 pesos y llegan a los 285,200. La versión que te ofrece mejor relación entre calidad, precio y equipamiento se llama Sense, y la que te recomendamos es con transmisión manual.

El Nissan Versa Sense es una buena opción

Tiene un costo de $229,800, y por ese precio incluye un buen balance entre equipamiento para el confort, tecnología y seguridad. Destaca por ser la primera versión del Versa con cristales eléctricos, desempañador trasero, luz en la cajuela, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, sistema de audio con radio, reproductor de discos, entrada auxiliar y 4 bocinas.

También tiene un aspecto con un toque más lujoso que las versiones de entrada, denominadas Drive, ya que cuenta con manijas cromadas, espejos al color de la carrocería con ajuste eléctrico y rines de aluminio. En cuanto a seguridad, al igual que toda la gama, integra bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes para sillas de bebés, sistema de frenos antibloqueo y distribución electrónica de frenado.

2. Nissan NP300

Con este vehículo dependerá mucho de las necesidades del comprador, pero la versión con mejor balance entre equipamiento, espacio y precio, es la pick-up Doble Cabina SE. Esta versión tiene la mayor parte del equipamiento disponible para la NP300 y el precio no es exageradamente más alto, por lo cual representa una buena inversión. Cuesta $352,300.

La Nissan NP300

Frenos antibloqueo, bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de tres puntos, asistencia de ascenso en pendientes, anclajes para sillas de bebés, sistema de audio con reproductor de CD, Auxiliar y puerto USB son equipo disponible para esta versión, que también es la única que tiene ciertas mejoras estéticas como parrilla y faros cromados.

3. Chevrolet Aveo

El Chevrolet Aveo sigue siendo uno de los coches más vendidos de México. De sus tres versiones, la más destacada, y que ofrece el mejor valor por tu dinero, es la LT con caja de cambios manual. En esta versión, con un precio de $248,000, ya obtienes casi el mismo equipo interior de la versión superior, que cuesta casi 20,000 pesos más. 

El Aveo 2020

Lo único que esta versión puede envidiarle a la LTZ son detalles como los insertos de tactopiel, el quemacocos o los acentos cromados para la parrilla y faros de niebla, así como los sensores de reversa auditivos para asistencia de estacionado.

4. Nissan March

En la jungla de asfalto es donde más brillan los city cars, esos pequeños hatchbacks que sirven para moverte de un punto a otro ahorrando combustible y sin ocupar demasiado espacio. El Nissan March es el coche más vendido que mejor coincide con estas características, y en la versión Advance con transmisión manual ofrece todo lo que podrías desear por $193,151.

El Nissan March Advance es la mejor oferta

Sus puntos más destacados son la inclusión de una pantalla táctil de 6.7 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como rines de 15 pulgadas, cristales eléctricos, frenos con sistema antibloqueo, distribución electrónica de frenado y un sistema de audio con 4 bocinas. Sus únicas carencias respecto de versiones más equipadas son llave inteligente, encendido y apagado por botón, cámara de reversa y aire acondicionado automático.

5. Chevrolet Beat Notchback

Hace tres años que Chevrolet decidió poner en el mercado al Beat, sustituyendo al Spark Classic, motivo por el que este coche es el heredero de esa mecánica rendidora y configurada a la perfección para la ciudad. Son tres sus versiones, pero la que te ofrece el mejor valor por tu dinero es la LS. 

En esta versión es un auto bastante austero, pero si quieres más equipamiento deberás pagar bastante dinero adicional por alguna de las versiones superiores, ya sea LT o LTZ, y la mayor parte de ese equipo lo puedes igualar o superar comprándolo de terceros. Lo verdaderamente importante, como las dos bolsas de aire o el sistema de frenos ABS, es igual que en las versiones superiores.

La versión base de este auto es la que más valor te da por tu dinero

El precio de la versión LS es de $185,500, pero al momento de la publicación de este artículo, la marca del corbatín le ha fijado un precio promocional de $170,500, precio que va bastante más de acuerdo con las características del auto.

>>> Te puede interesar: Los autos más vendidos durante junio 2019


El artículo Las versiones de los autos más vendidos en México fue publicado originalmente en Automexico.com por Ortega, J.

Te puedes interesar

Colombia crece en el uso de camiones de Gas Natural

El Gas Natural Vehicular sigue derribando mitos. Un año después de que tractocamiones fabricados para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.