Las mejores SUV por menos de 450 mil pesos de 2019

El segmento de las camionetas es uno que está teniendo mucho éxito, por las características en seguridad, altura y comodidad que otorgan. Por menos de 450 mil pesos hay excelentes opciones.

1. Nissan X-Trail

Nissan X-Trail 2019
La X-Trail es una de las opciones más vendidas

Las camionetas es uno de los segmentos que está atrayendo más a los mexicanos, sin embargo, sus características en seguridad y tecnología podrían hacer que su precio incremente demasiado. Pero no hay problema, porque por un buen presupuesto tenemos varias opciones en esta categoría, con excelentes materiales, conectividad, confianza e incluso hasta deportividad. 

Primero comenzaremos con la Nissan X-Trail porque por menos de 450 mil pesos podremos obtener una camioneta con un buen equipamiento, seguridad y tecnología, e incluso, podremos obtener la versión intermedia con tres filas de asientos por 433,900 pesos. Ya contamos con conectividad para smartphone, sistema de encendido sin llave y bolsas de aire frontales para piloto y copiloto, laterales y de cortina.

2. Honda CR-V

La Honda ha destacado por su aspecto robusto y futurista

Honda ha sido uno de los referentes más completos del segmento con la CR-V. Sin embargo, por este precio lo único que podemos conseguir es la versión base EX, la cual también contiene distintas características que son atrayentes, como luces diurnas de LED, control de clima y cámara de reversa. Por otra parte, su motorización es la i-VTEC de 2.4 litros con 184 caballos de fuerza.

>>> Te recomendamos: Honda CRV 2019: Precios y versiones en México

3. Seat Ateca

La Ateca es una de las opciones más recientes del mercado

Con un precio de 435,900 pesos la Seat Ateca es una de las opciones más recientes que han llegado a nuestro país. La versión base Style contiene un equipamiento completo, con una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Por otra parte, cuenta con seis bolsas de aire. Su aspecto es más moderno y juvenil con las líneas deportivas que características de la marca.

4. Hyundai Tucson

Hyundai hizo una camioneta muy equilibrada y confiable

La Hyundai Tucson ha sido una de las camionetas más versátiles del mercado, por menos de 450 mil pesos podemos acceder a dos versiones: la primera GLS por 399,900 y GLS Premium por 419,900. La diferencia principal de ambas versiones es la tecnología implementada en la GLS Premium, sin embargo, el equipamiento de serie ya es muy completo gracias a su cámara de visión trasera y 6 bolsas de aire.

>>> Te recomendamos: Hyundai Tucson 2019: Precios y versiones en México

5. KIA Sportage

La Sportage es una camioneta con mucha presencia en nuestro país desde su llegada

La KIA Sportage es una de las opciones más equilibradas en este segmento, porque incorpora una excelente calidad de materiales, diseño moderno y un precio que es muy atractivo. La versión más económica tiene un precio de 377,900 pesos, sin embargo, las opción de 419,900 tiene más características. Una de sus mayores virtudes es el equipamiento en términos de seguridad.

6. Volkswagen Tiguan

La Tiguan presenta un diseño más actualizado y sencillo

Volkswagen también nos ofrece una de las opciones más recientes del mercado mexicano, la nueva generación de la Tiguan, una SUV compacta con un diseño más lineal, moderno pero simplificado. Con un precio de 429,065 pesos tendremos acceso a la versión Trendline Plus, la cual incorpora el característico motor TSI de 1.4 litros de 150 caballos de fuerza. Por otra parte, tiene una pantalla táctil de 6.5 pulgadas con el sistema App-Connect, sistema Keyless, Push to Start y volante con botones multifunción

>>> Lee: Volkswagen Tiguan 2019: Precios y versiones en México

7. Ford Escape

La Escape no ha cambiado mucho, pero tiene mucho equipamiento de lujo

Por otra parte, Ford también nos ofrece una opción muy completa en este segmento. Por un precio de 449,500 pesos podemos obtener una Escape en su versión intermedia Trend Advantage 2.5 L. Esta camioneta tiene una potencia de 168 caballos de fuerza y 170 lb-pie de torque. Por dentro los asientos están tapizados en piel, incorpora una pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Por fuera, los rines de 18 pulgadas destacan mucho, mientras que la seguridad se complementa por 7 bolsas de aire.

8. Mazda CX-5

Mazda CX-5 2019
La CX-5 tiene un diseño atractivo y deportivo

Este presupuesto podría ser ajustado, pero eso no significa que no tengamos características y un aspecto más deportivo en una camioneta. Un gran ejemplo de ello es la Mazda CX-5, la cual, con 435,900 pesos podemos obtener un vehículo con una motorización de 188 caballos de fuerza y sobre todo, un aspecto más arriesgado. Respecto a sus características, se cuenta con volante forrado en piel, rines de 17 pulgadas, sensores de reversa y sistema de audio con 16 bocinas.

>>> Ver más: Mazda CX-5 2019: Precios y versiones en México

9. Toyota RAV-4

La RAV4 acaba de estrenar nueva generación

Toyota recientemente acaba de presentar su nueva generación de la RAV4, la cual tiene un diseño más moderno gracias a sus líneas más hexagonales y poligonales. El diseño que incorpora esta camioneta es de los más actualizados. Por 413,100 pesos podemos tener acceso a la versión LE, la cual es la opción de entrada. Sin embargo, incorpora una motorización de 2.5 litros con 204 caballos de fuerza, faros de LED y rines de 17 pulgadas.

Este segmento es uno de los más competidos en el mercado mexicano, sin embargo, por 450 mil pesos se puede obtener un vehículo con las últimas características en tecnología, seguridad y también una considerable potencia. Por este presupuesto podemos elegir algunas versiones con un equipamiento muy completo para mayor comodidad.


El artículo Las mejores SUV por menos de 450 mil pesos de 2019 fue publicado originalmente en Automexico.com por Miguel, C.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button