Lanzan servicio de carga aérea directo de Wuhan en China a México

Aeroméxico conecta con el epicentro de la pandemia, Wuhan en China. El sábado inició una ruta entre China y Ciudad de México, que se convirtió en el primer servicio regular desde territorio chino a América Latina, según un informe.

Dos veces por semana, el servicio puede manejar 3500 toneladas métricas de carga por año entre el Aeropuerto Internacional Wuhan-Tianhe y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Desarrollo de comercio electrónico, transporte de productos médicos y productos de alta tecnología [Wuhan] Alejandro Montes, vicepresidente senior de Aeroméxico Cargo, dijo en un comunicado que “el año pasado fue el más rápido del resto del mundo, alcanzando más del 500%.

Los principales productos exportados de China a México incluyen pantallas de cristal líquido, teléfonos y computadoras y sus componentes, así como circuitos integrados y mineral de cobre en productos importados.

Wuhan se encuentra en el centro de China y tiene una población de 9,8 millones. La ciudad es un centro de fabricación para industrias como semiconductores, automotriz, teléfonos inteligentes y acero.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUI

Back to top button